Suelta el pasado y encontraras tu presente | ACN Suelta el pasado
Connect with us

Opinión

Suelta el pasado y encontraras tu presente

Publicado

on

Compartir

Suelta  el pasado y encontraras  tu presente: Por  Lesby Figueredo.-  Sé que no es fácil olvidar momentos vividos que nos llenaron  por un momento de Felicidad… Pero tenemos que aprender a soltar el pasado para que así comience a encontrar en la vida la frecuencia del presente.

Siempre debemos pensar en positivo, debemos ser conscientes que todo pasa en la vida. Tenemos que ser personas con mayor fuerza mental, y mantener ese equilibrio emocional en una frecuencia de positivismos…  Muchas veces nos quedamos aferrados algo o alguien que nos roba la paz, por el motivo que sea nos hace daño, debemos ser personas de sentimientos libres. Solo nosotros como personas e inteligente que somos debemos darle a nuestra vida un giro de grandeza, de en requerimiento personal, no debemos permitir que nada nos agobies, tenemos que tener en cuenta que todos momentos sean malos o buenos pasara, y que cada día que vivimos es una día menos en nuestra vida…

Aprendamos a fluir y a soltar todo aquello que no nos deja crecer como profesionales e incluso como personas valiosas que somos, no podemos dejar que otras personas manipulen nuestra vida, cada uno de nosotros somos dueños de encaminar y tomar decisiones de nuestra vida..

Debemos pensar en positivo, abrir nuestro pensamiento a lo bueno a todas aquellas cosas que nos llena de armonía, seamos sincero con nosotros mismo, solo de esta manera nuestra vida cambia, al poseer libertad de pensamientos, no podemos mantener una vida llena de manipulaciones, y estar rodeada de personas que nos conduzcan a ser miserables como personas, debemos ser consciente y pensar por unos minutos si nos merecemos vivir bien o vivir rodeadas con personas que manipulen muestra vida, sabiendo que no nos dejan crecer y triunfar en la vida.. Solo nosotros decidimos de qué manera queremos llevar nuestra vida..

Mantengamos esa frecuencia positiva en nuestra vida a diario, demos gracias al Universo que nos acompaña todo los día, un rayo de sol que nos da y nos nutres de energía para mantener nuestro bienestar.. Solo de esta mantener podemos vivir un presente lleno de armonía con nosotros mismos, Soltemos de una vez el pasado y vivamos el presente… Y solo de esta manera somos dueños de nuestro propio destinos… El tiempo de Dios es perfecto…

Lesby Figueredo – Miembro del Club de Escritores  Fuentetaja en España – Autora del Libro: Alas de libertad – [email protected] – @lesvimariela

Opinión

El doctor Vargas y Carneiro

Publicado

on

La tortura - acn
Compartir

El doctor Vargas y Carneiro: Por Luis Velázquez Alvaray.-  La Tiranía Chavista no deja de sorprender. Su intención de tierra arrasada no se para en nada. El Comandante de esta guerra particular se llama Carneiro, un sibilino, y su víctima el Doctor José María Vargas, un civilista.

Vale la pena referirse a los hechos históricos.

El Doctor José María Vargas, es un destacado ejemplo libertario, que causa envidia a los usurpadores de turno, ignorantes y carentes de escrúpulos.

El sabio Vargas, un prestigioso médico, fue el primer Rector de la Universidad Central de Venezuela, y el primer Presidente Civil de la República de Venezuela.

En el terremoto de 1812, asumió su tarea como cirujano, demostrando ante la tragedia pericia profesional y grandeza espiritual. Recibió certificaciones internacionales en Anatomía, Cirugía y diversas especialidades médicas, que combinaba con profundos conocimientos en Química y Botánica. Fue el modernizador de los estudios médicos en el país, investigador reconocido en todos los confines.

El Doctor Vargas, como Rector, incorporó los conocimientos de la época. Abrió al pueblo las puertas de la Universidad, a tal punto que hasta hoy la tiranía no ha podido cerrarlas.

Los ucevistas siempre hemos reconocido en el Doctor Vargas su esfuerzo titánico para que muchos venezolanos, estemos orgullosos de nuestra Alma Mater. Fundó la Sociedad médica, gran pensador que ayudó a organizar la idea de un país libre y fue albacea del testamento del Libertador Simón Bolívar. Sí del Libertador, de cuya memoria abusaron traidores como el mentado Carneiro.

Fue electo Presidente de la República, en elecciones limpias y transparentes, con el 60% de los votos en el año 1835. Caudillos militares lo persiguieron y apresaron. Es tradición de estos tiranos esconderse en un uniforme militar para cometer sus fechorías. La bota infame sigue pisoteando al Doctor Vargas y toda la grandeza que su memoria significa.

Quien propone cambiar el nombre de Vargas a su estado, es un personaje de bajos fondos, usurpador de la gobernación y cuya única proeza militar fue zozobrar en un yate en las cercanías de la Guaira, episodio que todavía se recuerda, ya que fue rescatado para someterlo a una cura antialcohólica, que todavía espera sus efectos. Bajo su usurpador mandato, acabó con la infraestructura turística, con los servicios hospitalarios, es un estado escombro, sin agua, sin electricidad, un Gobierno conducido por un personaje oscuro, confuso, con  deslave cerebral, donde las decisiones obedecen a las programaciones etílicas de este esotérico e impreciso, que además, ha convertido el puerto en principal arteria del narcotráfico y el contrabando.

La transgresión moral de este impostor no tiene límites. Es una vergüenza para los ejércitos modernos. Un desafío a la ética y un bombardeo al pensamiento. Insulto a la moralidad militar, salvajismo que Chávez engendró y dejó como nefasta herencia.

La Democracia está herida. La Asamblea Nacional, único poder legítimo en la sociedad venezolana, seguramente levantará la voz del Doctor José María Vargas. La Universidad Central de Venezuela es un eco de grandeza patriótica, y reivindicará su legado y su dignidad.

El Doctor Vargas llegará en el Barco de la Libertad y desplegará a los cuatro vientos:

“El mundo es del Hombre Justo y Honrado”.

No deje de leer: Liberado el diputado opositor Gilber Caro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído