¡Los sueños se cumplen! Yulimar Rojas recordó el ranchito dónde vivía
Connect with us

Deportes

¡Los sueños se cumplen! Yulimar Rojas recordó el ranchito dónde vivía

Publicado

on

Yulimar Rojas recordó el ranchito dónde vivía
Compartir

La ahora campeona olímpica de salto triple, quien también ostenta el récord mundial y olímpico en esa disciplina, la atleta venezolana Yulimar Rojas, recordó y compartió este domingo imágenes del humilde ranchito donde vivía.

En una de las fotografías se le ve en el lugar donde vivía a los 16 años, desde ese momento; ya podía presumir de incontables medallas que en la imagen se ven colgando de las vigas del techo de zinc.

«En esta foto tenía 16 años de edad. Mis medallas estaban colgadas en las vigas del techo que nos protegía cuando llovía. Este era el ranchito del cual ya les he hablado bastante»; escribió la también campeona mundial en su cuenta en Twitter.

Yulimar Rojas recordó el ranchito dónde vivía

La atleta criolla, fue criada con sus seis hermanos en un humilde barrio de Puerto La Cruz; en el oriente del país.

Las imágenes publicadas por Rojas representan un ejemplo de superación. «¿Ven el piso?. Ahí era mi hogar. Eramos ocho personas. Vivíamos apretados pero felices. Siempre felices», dijo en referencia a otra de las fotos; donde se aprecia el tamaño de lo que en algún momento fue su vivienda.

«Es hermoso transportarme años atrás y recordar lo bonito que es luchar por superar todas las adversidades. Gracias a todos por ser parte de este camino. Los Amo», finalizó escribiendo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Messi rompió a llorar en su despedida del Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.