“Al concejal Albán lo suicidaron en el Sebin y de paso lo querían cremar”
Connect with us

Sucesos

“Al concejal Albán lo suicidaron en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Publicado

on

Suicidaron acn
Compartir

Una cadena de inconsistencias rodea la extraña muerte del concejal Fernando Albán las cuales sugieren que al edil lo suicidaron dentro del Sebin.

Las autoridades confirmaron que la tarde del lunes el edil del área Metropolitana de Caracas falleció tras precipitarse de un décimo piso. Sin embargo, familiares, parientes y líderes políticos insisten en denunciar la frágil versión gubernamental.

A los familiares del fallecido dirigente de Primero Justicia les llama la atención la insólita premura en practicarle la autopsia. Testigos revelaron que el protocolo de autopsia estuvo listo a la velocidad del rayo, en menos de cinco minutos.

El abogado Joel García, defensor de Fernando Albán, lamentó que las autoridades les sugirieran a familiares que cremaran el cuerpo. Indicó que el caso de muertes violentas no se permite cremar los cadáveres. En algún tramo de la investigación las partes pueden solicitar una nueva autopsia.

Amigos del fallecido concejal sospechan que el entramado judicial pretende ocultar pruebas. “Creemos que lo suicidaron”, afirmó Rodolfo Guzmán, amigo de la víctima. Estima que a los policías se les pasó la rosca cuando lo torturaban.

Lo suicidaron, dicen sus amigos

El ministro del Interior y Justicia, Ernesto Reverol, señaló que el activista se lanzó al vacío cuando se encontraba en un pasillo. El Fiscal Tarek William Saab, por su parte, señaló que se arrojó desde un baño. Lo acusaban de haber presuntamente participado en el más reciente intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El ex gobernador de Miranda y  dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, también sospecha que a su compañero lo suicidaron.  “Fernando era incapaz de atentar contra otros y menos contra su propia vida”.

Albán era un católico practicante de la fe. Por ello sus compañeros consideran imposible que hubiese atentado contra su propia vida. Sus allegados dijeron que él consideraba que el suicidio ofende también el amor del prójimo.

Incluso les extraña las versiones contradictorias de las autoridades porque Albán pedía a sus familiares tener confianza y fe. El dirigente político Julio Borges, insiste en que al concejal lo arrojaron muerto.

No dejes de leer: !Atroz! Aseguran que al concejal lo arrojaron muerto del piso 10 del Sebin

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.