Temen que "suiciden" a Edgar Zambrano como a Fernando Albán
Connect with us

Sucesos

Temen que «suiciden» a Edgar Zambrano como a Fernando Albán

Publicado

on

Zambrano ACN
Compartir

Tras la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, distintos actores políticos temen por su vida.

Zambrano podría fallecer en similares circunstancias a las ocurridas con el concejal Fernando Albán, advierten usuarios de las redes sociales. Al diputado de Acción Democrática lo capturaron fuerzas de seguridad del régimen la tarde del miércoles y trasladado al Sebin.

Lo acusan de traición a la patria por haber participado en una presunta asonada ocurrida el pasado 30 de abril. Junto a Zambrano también procesan a otros siete asambleístas. Temen también que al dirigente lo recluyan en la misma celda de Albán.

El concejal Fernando Albán falleció el 8 de octubre en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, en Caracas. Las autoridades aseguran que el edil caraqueño abrió una ventana y se arrojó desde un décimo piso.

Sin embargo, sus amigos y familiares aseguran que lo “suicidaron” para justificar su muerte. Las autoridades aún no culminan la investigación. Grupos de oposición condenaron la muerte del dirigente de Voluntad Popular al igual que la detención del diputado Zambrano.

Los Estados Unidos exigieron liberar al diputado Edgar Zambrano, arrestado este miércoles en Venezuela por un fallido alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro, advirtiendo que, de lo contrario, «habrá consecuencias», según un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de su cerrada embajada en Caracas.

«La detención arbitraria» del vicepresidente del Parlamento de mayoría opositora «es ilegal e inexcusable. Maduro y sus cómplices son los responsables directos de la seguridad de Zambrano. Si no es liberado de inmediato, habrá consecuencias», indicó el texto.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído