Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain - ACN
Connect with us

Espectáculos

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Publicado

on

Anthony Bourdain, suicidó -acn
Su amigo lo encontró inconsciente en la habitación de un hotel de Francia.
Compartir
  • 7
    Shares

El mundo de la gastronomía está de luto, perdió a uno de sus más dignos representantes; el reconocido chef Anthony Bourdain. El maestro de la cocina se suicidó en un hotel de Francia, país europeo en el que preparaba lo que sería el siguiente capítulo de su programa.

Un amigo cercano lo encontró inconsciente en la habitación donde se hospedaba. La información la confirmó CNN, la cadena informativa para la que trabajaba. En enero de 2017 el chef reveló que «era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack». Esta confesión la hizo para The Guardian.

«Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain», dijo la empresa televisiva en un mensaje en Twitter.

CNN lo describió como una persona con múltiples talentos, además de aventurero. «Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija, y familia en este momento increíblemente difícil«.

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Al ingresar al inmueble la mañana de este viernes, su amigo, Eric Ripert, se encontró con el cuerpo del afamado chef, publicó Diario las Américas.  Anthony Bourdain no fue solo un cocinero con talento y con innumerables reconocimientos. Él impuso su propio estilo al ir más allá de los aromas y sabores.

Explorar la nobleza y sencillez de la humanidad a través de la comida fue una de sus grandes virtudes; que supo transmitir a través de su programa de televisión. Se interesó en las poblaciones marginadas. Fue un defensor de las condiciones  de trabajo seguras para personal de restaurantes.

En 2013, los jueces del Premio Peabody que honraron a Bourdain y «Parts Unknown, lo calificaron de “irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso (…) las personas se abren a él y, al hacerlo;  a menudo revelan más acerca de sus lugares de origen o patrias de lo que un reportero tradicional podría esperar documentar».

Su  compañera de trabajo Alejandra Oraa de CNN publicó en Twitter su pesar por la partida física del chef

ACN

No deje de leer: Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído