Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain | ACN
Connect with us

Espectáculos

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Publicado

on

Anthony Bourdain, suicidó -acn
Su amigo lo encontró inconsciente en la habitación de un hotel de Francia.
Compartir
  • 7
    Shares

El mundo de la gastronomía está de luto, perdió a uno de sus más dignos representantes; el reconocido chef Anthony Bourdain. El maestro de la cocina se suicidó en un hotel de Francia, país europeo en el que preparaba lo que sería el siguiente capítulo de su programa.

Un amigo cercano lo encontró inconsciente en la habitación donde se hospedaba. La información la confirmó CNN, la cadena informativa para la que trabajaba. En enero de 2017 el chef reveló que «era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack». Esta confesión la hizo para The Guardian.

«Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain», dijo la empresa televisiva en un mensaje en Twitter.

CNN lo describió como una persona con múltiples talentos, además de aventurero. «Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija, y familia en este momento increíblemente difícil«.

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Al ingresar al inmueble la mañana de este viernes, su amigo, Eric Ripert, se encontró con el cuerpo del afamado chef, publicó Diario las Américas.  Anthony Bourdain no fue solo un cocinero con talento y con innumerables reconocimientos. Él impuso su propio estilo al ir más allá de los aromas y sabores.

Explorar la nobleza y sencillez de la humanidad a través de la comida fue una de sus grandes virtudes; que supo transmitir a través de su programa de televisión. Se interesó en las poblaciones marginadas. Fue un defensor de las condiciones  de trabajo seguras para personal de restaurantes.

En 2013, los jueces del Premio Peabody que honraron a Bourdain y «Parts Unknown, lo calificaron de “irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso (…) las personas se abren a él y, al hacerlo;  a menudo revelan más acerca de sus lugares de origen o patrias de lo que un reportero tradicional podría esperar documentar».

Su  compañera de trabajo Alejandra Oraa de CNN publicó en Twitter su pesar por la partida física del chef

ACN

No deje de leer: Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído