Se suicidó un comisario para que su esposa enferma se salvara
Connect with us

Sucesos

Se suicidó un comisario para que su enferma esposa se salvara

Publicado

on

comisario acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un Comisario General de la Disip en situación de retiro decidió quitarse la vida en su residencia situada en Carrizal del estado Mirada.

El cuerpo del Comisario Oswaldo Ramos Oviedo fue localizado en una de las habitaciones. Allí se disparó en la sien derecha. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el exjefe policial desde hacía algún tiempo padecía de cáncer al igual que su esposa.

Al parecer tomó la determinación de quitarse la vida porque el grupo familiar sólo disponía de recursos para el tratamiento de uno solo. Por ello el Comisario Ramos Oviedo optó por apartarse del camino para que su esposa se salvara.

Detectives de la policía científica acudieron a la residencia situada en el sector La Llovizna. En el lugar efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Después ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue.

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) fue el organismo de seguridad que antecedió a al  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En el año 201O las autoridades le cambiaron el nombre.

Comisario oncológico

Parientes y allegados al Comisario Oviedo deploraron la crítica situación derivada del alto costo de los medicamentos. Aseguraron además que los pacientes crónicos están condenados a morir debido a la crisis económica. Del mismo modo deploraron que los tratamientos oncológicos  están afectados por la escasez de fármacos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído