Se suicidó un comisario para que su esposa enferma se salvara
Connect with us

Sucesos

Se suicidó un comisario para que su enferma esposa se salvara

Publicado

on

comisario acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un Comisario General de la Disip en situación de retiro decidió quitarse la vida en su residencia situada en Carrizal del estado Mirada.

El cuerpo del Comisario Oswaldo Ramos Oviedo fue localizado en una de las habitaciones. Allí se disparó en la sien derecha. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el exjefe policial desde hacía algún tiempo padecía de cáncer al igual que su esposa.

Al parecer tomó la determinación de quitarse la vida porque el grupo familiar sólo disponía de recursos para el tratamiento de uno solo. Por ello el Comisario Ramos Oviedo optó por apartarse del camino para que su esposa se salvara.

Detectives de la policía científica acudieron a la residencia situada en el sector La Llovizna. En el lugar efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Después ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue.

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) fue el organismo de seguridad que antecedió a al  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En el año 201O las autoridades le cambiaron el nombre.

Comisario oncológico

Parientes y allegados al Comisario Oviedo deploraron la crítica situación derivada del alto costo de los medicamentos. Aseguraron además que los pacientes crónicos están condenados a morir debido a la crisis económica. Del mismo modo deploraron que los tratamientos oncológicos  están afectados por la escasez de fármacos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído