Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina - ACN
Connect with us

Sucesos

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

Publicado

on

Sujeto bañó, gasolina, prendió fuego, vecina - acna
Compartir

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. Un femicidio ocurrió luego de suscitarse una riña entre vecinos. El sujeto lleno de ira optó por rociar del líquido inflamable a una joven de 22 años.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificó a la víctima como Jessica Paola Fernández.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció casi a la misma hora del día martes. El vecino la roció gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en Mara, estado Zulia; informó un vocero de la policía judicial.

Sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

El homicidio conmocionó a los habitantes del sector Cerro Picante, vía hacia Carrasquero, parroquia La Sierrita del municipio Mara. El sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina.

A la mujer la trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Las graves quemaduras le causaron la muerte; tenía quemaduras en más de 50% del cuerpo.

Los funcionarios del Cicpc del Eje Contra Homicidios del cuerpo científico iniciaron las investigaciones para determinar el motivo que indujo al homicida a quemar a su vecina.

El sujeto que bañó de gasolina y luego de prendió a la vecina los buscan activamente para que responda ante la justicia. Los detectives acudieron al lugar donde se originó a riña para recopilar datos que guíen al Cicpc a capturar al autor del femicidio.

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. Un femicidio ocurrió luego de suscitarse una riña entre vecinos. El sujeto lleno de ira optó por rociar del líquido inflamable contra una joven de 22 años.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificó a la víctima como Jessica Paola Fernández. El hecho causó conmocionó entre los habitantes del sector Cerro Picante, vía hacia Carrasquero, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

ACN/DP/redes

No deje de leer: GNB agredió a diputados y equipos de prensa en afueras del PalacioFederal Legislativo

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.