Sujeto compró saliva infectada de covid-19 para asesinar a su jefe
Connect with us

Internacional

Sujeto compró saliva infectada de covid-19 para asesinar a su jefe

Publicado

on

Compró saliva de covid-19 para asesinar al jefe
Compartir

Un hecho terrorífico e inusual impactó en la ciudad de Adana, Turquía. Un sujeto compró saliva infectada de covid-19, con el objetivo de asesinar a su jefe.

Ibrahim Unverdi, el dueño de un concesionario de automóviles; denunció un intento de homicidio en su contra.

El acusado es su exempleado Ramazan Cimen, quien habría trabajado para él durante un tiempo considerable; tal como declaró Unverdi para el medio turco Hurriyet.

Unverdi aseguró que Cimen escapó con alrededor de 215.000 liras; (poco más de 30.000 dólares).

Compró saliva de covid-19 para asesinar al jefe

El dinero provenía de la venta de unos autos. El exempleado tenía la misión de recoger el dinero y llevarlo a la oficina.

Cuando Unverdi notó que su empleado se estaba tardando con el dinero decidió llamarlo por teléfono. Cimen, entonces, hizo una impactante confesión; utilizó el dinero de la empresa para pagar una deuda personal.

Otro trabajador de la compañía aseguró que Cimen compró un frasco de saliva a una persona positiva para covid-19; con el fin de verter la sustancia en un vaso de agua que le fue ofrecido a Unverdi.

Sin embargo, Unverdi no lo tomó. “Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios está siempre con los buenos”, dijo a Hurriyet.

Una de las primeras hipótesis apunta a que Cimen, con el dinero de los autos, fue a pagar la compra de la saliva infectada; o al menos utilizó una parte del botín para eso.

Debido al ataque, el empresario aseguró: “Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me hubiera contagiado con covid-19; podría haber infectado a mi familia y a quienes me rodean”.

“Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado”; afirmó preocupado por el alcance del intento de asesinato.

Por su parte, la esposa de Unverdi declaró que Ciman continúa prófugo y que, además, les estaba enviando mensajes amenazantes. “Mis hijos y yo no podemos salir. Parece que estamos en la cárcel en nuestra propia casa”, expresó.

Las autoridades de Turquía investigan el caso. “Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario”, manifestó Unverdi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Arrestado profesor por violar a sus estudiantes en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Revelaron tercer intento fallido de fuga del «Chapo» Guzmán

Publicado

on

Tercer intento fallido de fuga del chapo - noticiasACN
Emma Coronel. (Foto: EFE)
Compartir

Informaron este miércoles, el intento fallido de Emma Coronel (31) para una tercera y última huida de su esposo Joaquín «Chapo» Guzmán; luego de haber sido apresado en el 2016.

De acuerdo a documentos emitidos por autoridades mexicanas y estadounidenses; Coronel, detenida en recientemente en el país norteamericano señalaron; que la mujer canceló dos millones de dólares al encargado del sistema penitenciario para revertir la transferencia de penal en ese momento.

Sobre ello, miembros de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) afirmaron que la intención de pagar ese monto; era para que la transferencia del Chapo al penal de Ciudad Juárez desde la cárcel del Altiplano fuera cambiada, lugar desde donde el hombre se fugó en 2015.

Tercer intento fallido de fuga del chapo

Tercer intento fallido de fuga del chapo - noticiasACNEn este sentido, el agente especial Eric S. McGuire aseguró que Coronel entregó un millón de dólares a una persona a la que identifican como «testigo colaborador 1»; con el propósito de comprar una propiedad cercana al Altiplano, en el Estado de México, para que el Chapo viviera durante la primera etapa de su última detención.

Además de que la esposa del Chapo ayudó en el tercer intento fallido de fuga, habría colaborado para coordinar las operaciones del Cartel de Sinaloa; en el transcurso de tiempo en el que mantenían a Guzmán preso (2014 a 2015), después de haber sido capturado por segunda vez.

Es de recordar, que Coronel actualmente debe cumplir una pena mínima de diez años de cárcel y una máxima de cadena perpetua; así como el pago de una posible multa de 10 millones de dólares. Todo ello, si es declarada culpable de los cargos que se le imputan.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer: Autoridades estadounidenses detienen a esposa de «El Chapo» Guzmán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.