Sujeto fue decapitado tras evitar robo en Lara: hicieron ritual con la cabeza
Connect with us

Sucesos

Sujeto fue decapitado tras evitar robo en Lara

Publicado

on

Sujeto fue decapitado en Lara
Compartir

Un sujeto fue decapitado tras evitar un robo en el estado Lara. El Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Lara detuvo; en el municipio Iribarren, Barquisimeto,  a Edwin Rivero (28),  apodado «El Popa», por el asesinato de David Rangel (35) y de Yoli Delgado (38).

Señaló el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, este domingo que la pareja tenía una rencilla con Rivero; porque este delincuente, en compañía de otros hampones, intentó robar una vivienda de la comunidad y le fue impedido por Rangel y Delgado.

Luego de pasar algunos días, los delincuentes irrumpieron en la vivienda de la pareja, en horas de la madrugada; y bajo  amenazas de muerte.

Los movilizaron maniatados hasta un lugar, en donde los mataron.

Sujeto decapitado en Lara

A David Rangel le quitaron la cabeza  con una escardilla.
«Esa misma madrugada, los asesinos se trasladan a la vivienda de  Carlos Palencia; alias «El Brujo».

El sujeto sería el padrino de religión de ‘El Popa’, el mismo realizo un ritual en el patio de la vivienda»; explicó Rico en sus redes sociales.

Durante el allanamiento al lugar; los funcionarios encontraron enterrada la cabeza y los utensilios que usaron para el hecho.

Agregó Rico que se encuentran en la búsqueda de los cómplices involucrados en este crimen; apodados como «Rubén», «El Catire», así como de  Carlos Palencia, alias «El Brujo», quienes se dieron a la fuga.

El 8 de octubre, el sitio web La Prensa, de Lara, reseña que David  Rangel y Yolys  Delgado  los hallan; en una zona boscosa cerca del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como «Uribana».

Rangel, se dijo, había sido recluso en esa cárcel larense.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¿DDHH? Denuncian que tres detenidos fueron torturados por la GNB en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fuerte accidente en Autopista Valencia-Campo de Carabobo

Publicado

on

Accidente en Campo de Carabobo
Compartir

Un fuerte accidente se generó en la Autopista Valencia, Campo de Carabobo, dejando un fallecido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este domingo; a la altura de la Ciudadela José Martí.

Se conoció, que una camioneta marca Cherokee color oscuro, impactó por detrás a un vehículo Wagon R.

En el auto impactado, se trasladaban una mujer quien conducía y su hijo de aproximadamente 12 años de edad; quien falleció en el accidente. Además de un hombre de al menos 30 años y una señora. Ambos resultaron heridos.

De acuerdo a la versión extraoficial, luego del impacto, la mujer intentó maniobrar el vehículo, sin embargo; la camioneta Cherokee lo sacó del carril. Cabe mencionar, que su hijo venía dormido.

Accidente en Campo de Carabobo.

Accidente en Campo de Carabobo. Foto: Cortesíade Notitarde

Accidente en Campo de Carabobo

Cabe destacar, que al ciudadano herido lo trasladaron en un vehículo particular hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera; cerca de las 12:00 del mediodía. Mientras que el cadáver del menor lo levantaron una hora después y lo trasladaron a la morgue de la Chet.

En el sitio se desplegaron funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes controlaron el paso de vehículo y resguardaron la escena; mientras llegaba el personal paramédico y ambulancia.

Minutos después llegaron efectivos de la Guardia Nacional; quienes impidieron el trabajo periodístico en el sitio y retiraron a las personas que se encontraban alrededor de las víctimas.

El accidente ocasionó retraso vehicular, en sentido Tocuyito-Valencia; la cual se extendió aproximadamente unos 45 minutos.

Trascendió que el ciudadano que impactó el vehículo; fue retenido por funcionarios metros más adelante y se lo llevaron en moto.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Venezolano mató a su ex en Perú embarazada y se suicidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído