Sujeto fue decapitado tras evitar robo en Lara: hicieron ritual con la cabeza
Connect with us

Sucesos

Sujeto fue decapitado tras evitar robo en Lara

Publicado

on

Sujeto fue decapitado en Lara
Compartir

Un sujeto fue decapitado tras evitar un robo en el estado Lara. El Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Lara detuvo; en el municipio Iribarren, Barquisimeto,  a Edwin Rivero (28),  apodado «El Popa», por el asesinato de David Rangel (35) y de Yoli Delgado (38).

Señaló el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, este domingo que la pareja tenía una rencilla con Rivero; porque este delincuente, en compañía de otros hampones, intentó robar una vivienda de la comunidad y le fue impedido por Rangel y Delgado.

Luego de pasar algunos días, los delincuentes irrumpieron en la vivienda de la pareja, en horas de la madrugada; y bajo  amenazas de muerte.

Los movilizaron maniatados hasta un lugar, en donde los mataron.

Sujeto decapitado en Lara

A David Rangel le quitaron la cabeza  con una escardilla.
«Esa misma madrugada, los asesinos se trasladan a la vivienda de  Carlos Palencia; alias «El Brujo».

El sujeto sería el padrino de religión de ‘El Popa’, el mismo realizo un ritual en el patio de la vivienda»; explicó Rico en sus redes sociales.

Durante el allanamiento al lugar; los funcionarios encontraron enterrada la cabeza y los utensilios que usaron para el hecho.

Agregó Rico que se encuentran en la búsqueda de los cómplices involucrados en este crimen; apodados como «Rubén», «El Catire», así como de  Carlos Palencia, alias «El Brujo», quienes se dieron a la fuga.

El 8 de octubre, el sitio web La Prensa, de Lara, reseña que David  Rangel y Yolys  Delgado  los hallan; en una zona boscosa cerca del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como «Uribana».

Rangel, se dijo, había sido recluso en esa cárcel larense.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¿DDHH? Denuncian que tres detenidos fueron torturados por la GNB en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.