Sujeto es detenido por presuntamente matar perros en Guárico
Connect with us

Sucesos

Sujeto es detenido por presuntamente matar perros en Guárico

Publicado

on

Sujeto es detenido por matar perros
Compartir

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por presuntamente dedicarse a matar perros en el estado Guárico.

Los uniformados aprehendieron este lunes a Martín Habrahan Seijas Figuera; de 45 años; quien es acusado de maltrato animal.

El hombre fue denunciado, por vecinos del sector los Bolivarianos; en Valle de la Pascua, estado Guárico.

David Díaz, vecino de dicha comunidad explicó al portal web NotiPascua; que el hombre tenía aproximadamente ocho meses viviendo en el sector y desde ese momento se dedicó a maltratar y amenazó con matar a los perros de la zona.

Sujeto es detenido por matar perros

Cabe destacar, que una cámara de seguridad grabó cuando el sujeto persiguió con su perro, un Pastor Alemán entrenado; a una perra.

Al ser alcanzada, fue mordida salvajemente por el canino del detenido; mientras este lo sujetaba de una cadena. La intervención de los vecinos impidió que la perra muriera.

Luego de ser denunciado en una sede de la Policía del estado (PoliGuárico), Seijas amenazó a sus vecinos y una mañana el perro pinscher de Díaz; amaneció muerto frente a la casa del aprehendido.

“Tenía rasgos de haber sido atacado por su perro -Pastor Alemán-; pero lamentablemente no quedó registrado en la cámara, porque fue en la madrugada”, contó Díaz.

Por su parte, el Fiscal General, Tarek William Saab, confirmó en su red social Twitter; la captura de Martín Seijas.

De igual modo, aseguró que será imputado por el Ministerio Público (MP).

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.