Sujeto atraca con indumentaria policial : es privado de libertad
Connect with us

Sucesos

Detienen sujeto que usaba indumentaria policial para atracar

Publicado

on

Sujeto atraca con indumentaria policial-acn
Compartir

Sujeto que presuntamente atraca con indumentaria policial fue privado de libertad en Valencia; por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Una comisión inicia la búsqueda de un hombre, tras recibir la denuncia de la comunidad de Bello Monte, cuando el mismo fue ubicado.

Cabe destacar, que el sujeto que atraca con indumentaria policial, intentó evadir a los oficiales y durante la persecución se introdujo en una vivienda. Sin embargo, los oficiales lograron detenerlo.

El sujeto se identifica como Antonio José Chirinos Becerra, de 34 años de edad; a quien le incautaron un forro para chaleco antibalas, una escopeta calibre 12 mm, unas esposas y prendas policiales.

Chirinos presuntamente atraca con indumentaria policial. Los uniformados realizan la verificación correspondiente a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en donde el sujeto resulta con antecedente por hurto desde el 21 de septiembre del año pasado.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído