Mató a niño con un tiro de chopo en el cuello - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a niño con un tiro de chopo en el cuello

Publicado

on

Chopo, cuello, niño - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un sujeto que manipulaba un chopo mató a niño de 8 años de un tiro en el cuello. Por el caso hay cinco detenidos, entre éstos el autor del disparo; un oficial de la Policía Municipal de Bejuma y tres adolescentes.

La muerte del menor ocurrió en la calle Independencia del sector Monte Oscuro; donde vive el sujeto que disparó el arma incriminada en el caso.

Antonio López Pérez, director general de PoliMiranda, identificó a dos detenidos como Carlos Eduardo Montilla, de 20 años de edad; oficial de la Policía Municipal de Bejuma; y Yondre Gabriel Castillo Hernández, de 18 años; presunto responsable del disparo.

En la reseña del caso el jefe de PoliMiranda explicó que, el niño vivía en el sector Mirandita donde preparaban un cochino. Él salió de su casa y se fue a la  de Yondre Gabriel Castillo Hernández; quien compartía con un grupo de amigos, y supuestamente, se tomaban unos tragos.

Chopo, cuello, niño - acn

Carlos Eduardo Montilla (20). Oficial de la Policía Municipal de Bejuma. (Fotos: Prensa PoliMiranda)

Manipulaba el chopo y le disparó al niño en el cuello

Castillo Hernández sacó un chopo y comenzó a manipularlo delante de los presentes. De manera “accidental se le fue un disparo” que impactó al infante el cuello que le causó la muerte a los pocos minutos.

Los padres fueron avisados de lo que le pasó al niño de nombre Julio Alejandro Ochoa Colmenares. Cuando llegaron al lugar encontraron a su hijo sin vida.

A los pocos minutos comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Miranda hicieron acto de presencia. En el procedimiento detuvieron a Carlos Eduardo Montilla y a Yondre Gabriel Castillo Hernández.

El comisionado jefe López Pérez manifestó, que ante la presencia de vecinos que se aglomeraron en los alrededores de PoliMiranda; enviaron a los detenidos a la estación policial Montalbán de la Policía de Carabobo.

Chopo, cuello, niño - acn

Yondre Gabriel Castillo Hernández, de 18 años. Presunto autor del disparo.

Detectives del Eje Contra Homicidios de la base La Florida del Cicpc fueron por los presuntos implicados en la muere del infante y los trasladaron hasta la sede de la policía científica.

Asimismo, comisiones mixtas del Cicpc, Policarabobo y PoliMiranda realizaron labores de investigación y búsqueda de otros presuntos responsables y aprehendieron a tres adolescentes.

Andan tras la pista de Luis Fernando Pinto Vallés, alias “El Nando”, precisó López Pérez, jefe del ente policial del municipio Miranda.

El niño murió como a las 6:30 pm del miércoles

La muerte del niño fue cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles en la calle Independencia del sector Monte Oscuro; donde vive el sujeto que disparó un chopo; arma de fabricación casera.

ACN/Boletín prensa PoliMiranda/@rubbol2006

No deje de leer: Dictan medida de aprehensión contra 19 jinetes y entrenadores de Valencia

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

4 venezolanos entre quemados durante saqueo de gasolina

Publicado

on

Compartir

Saqueada gandola con gasolina: Calcinadas 7 personas y 50 quemados en saqueo de camión con  combustible

El saqueo de un camión con combustible accidentado en Colombia deja 7 muertos y 50 heridos. El vehículo volcó y explotó mientras decenas de personas intentaban extraer la gasolina. El siniestro se produjo en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe.

Entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos, pero no hay conocimiento de niños entre las víctimas.

Gasolina tan urgida como el agua

Gráfica: Fotografía cedida por la Alcaldía de Pueblo Viejo del momento en que explota el camión.FABIAN OBISPO BORJA / PUEBLOVIEJ / EFE

Siete personas murieron calcinadas y otras 50 resultaron heridas en un accidente en Magdalena, al norte de Colombia. Las impactantes imágenes muestran que el vehículo volcó en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe. Y minutos después, se incendió mientras decenas de pobladores se acercaban con recipientes para llevarse la gasolina.

Los heridos, con visibles quemaduras en sus cuerpos, se desplazaron en camionetas o a pie hasta los centros médicos más cercanos; mientras que los heridos más graves fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, esta última ciudad donde ya existe una crítica situación hospitalaria por la covid-19. El incendio alcanzó también a motociclistas que iban pasando por la vía.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.LY ERICH AMASIFUEN / EFE

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que la mayoría de los heridos “tienen quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen el 50% de su cuerpo”. Caicedo agregó que entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos y que no tienen reporte de menores de edad entre las víctimas.

ACN/EFE/El Páis

No deje de leer: Presunto narcoavión procedente de Venezuela cae en Mexico

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído