Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc

Publicado

on

CICPC Batirse acn
Compartir
  • 7
    Shares

En el sector Barrera Norte del municipio Libertador, un sujeto murió al batirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc).

Era investigado por el delito de homicidio. El supuesto enfrentamiento ocurrió el jueves en la parroquia Tocuyito.

Tenía 29 años el que cayó al batirse con el Cicpc

Una fuente extraoficial sostuvo que, el hombre que falleció al batirse con los petejotas lo identificaron como Cristian Abraham Quintero Amaro, de 29 años.

Con esta baja sacan de circulación a un peligroso delincuente, quien además mantenía azotados a los vecinos de Barrera Norte y zonas aledañas.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta la calle La Torre del mencionado lugar. Los detectives ya tenían datos del sospechoso.

Éste cuando se percató que lo habían descubierto en su «concha», sacó a relucir un arma de fuego y aparentemente disparó contra los representantes de la ley.

En La calle La Torre se originó un intercambio de disparos donde Cristian Abraham  resultó herido. Lo llevaron a un cenytro médico cercano donde falleció.

Cristian resultó herido de gravedad y falleció en el centro médico donde los ingresaron luego de haber sido ingresado con heridas por paso de proyectil disparado por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia para que se le practicara la autopsia.

En el lugar de los hechos fue colectado un revólver calibre .38 milímetros y recuperaron un vehículo.

No dejes de leer: Abatieron a cuatro maleantes cuando pretendían cometer un secuestro

ACN/@rubbol2006

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

4 venezolanos entre quemados durante saqueo de gasolina

Publicado

on

Compartir

Saqueada gandola con gasolina: Calcinadas 7 personas y 50 quemados en saqueo de camión con  combustible

El saqueo de un camión con combustible accidentado en Colombia deja 7 muertos y 50 heridos. El vehículo volcó y explotó mientras decenas de personas intentaban extraer la gasolina. El siniestro se produjo en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe.

Entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos, pero no hay conocimiento de niños entre las víctimas.

Gasolina tan urgida como el agua

Gráfica: Fotografía cedida por la Alcaldía de Pueblo Viejo del momento en que explota el camión.FABIAN OBISPO BORJA / PUEBLOVIEJ / EFE

Siete personas murieron calcinadas y otras 50 resultaron heridas en un accidente en Magdalena, al norte de Colombia. Las impactantes imágenes muestran que el vehículo volcó en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe. Y minutos después, se incendió mientras decenas de pobladores se acercaban con recipientes para llevarse la gasolina.

Los heridos, con visibles quemaduras en sus cuerpos, se desplazaron en camionetas o a pie hasta los centros médicos más cercanos; mientras que los heridos más graves fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, esta última ciudad donde ya existe una crítica situación hospitalaria por la covid-19. El incendio alcanzó también a motociclistas que iban pasando por la vía.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.LY ERICH AMASIFUEN / EFE

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que la mayoría de los heridos “tienen quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen el 50% de su cuerpo”. Caicedo agregó que entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos y que no tienen reporte de menores de edad entre las víctimas.

ACN/EFE/El Páis

No deje de leer: Presunto narcoavión procedente de Venezuela cae en Mexico

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído