Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc

Publicado

on

CICPC Batirse acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

En el sector Barrera Norte del municipio Libertador, un sujeto murió al batirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc).

Era investigado por el delito de homicidio. El supuesto enfrentamiento ocurrió el jueves en la parroquia Tocuyito.

Tenía 29 años el que cayó al batirse con el Cicpc

Una fuente extraoficial sostuvo que, el hombre que falleció al batirse con los petejotas lo identificaron como Cristian Abraham Quintero Amaro, de 29 años.

Con esta baja sacan de circulación a un peligroso delincuente, quien además mantenía azotados a los vecinos de Barrera Norte y zonas aledañas.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta la calle La Torre del mencionado lugar. Los detectives ya tenían datos del sospechoso.

Éste cuando se percató que lo habían descubierto en su «concha», sacó a relucir un arma de fuego y aparentemente disparó contra los representantes de la ley.

En La calle La Torre se originó un intercambio de disparos donde Cristian Abraham  resultó herido. Lo llevaron a un cenytro médico cercano donde falleció.

Cristian resultó herido de gravedad y falleció en el centro médico donde los ingresaron luego de haber sido ingresado con heridas por paso de proyectil disparado por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia para que se le practicara la autopsia.

En el lugar de los hechos fue colectado un revólver calibre .38 milímetros y recuperaron un vehículo.

No dejes de leer: Abatieron a cuatro maleantes cuando pretendían cometer un secuestro

ACN/@rubbol2006

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído