Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc

Publicado

on

CICPC Batirse acn
Compartir
  • 7
    Shares

En el sector Barrera Norte del municipio Libertador, un sujeto murió al batirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc).

Era investigado por el delito de homicidio. El supuesto enfrentamiento ocurrió el jueves en la parroquia Tocuyito.

Tenía 29 años el que cayó al batirse con el Cicpc

Una fuente extraoficial sostuvo que, el hombre que falleció al batirse con los petejotas lo identificaron como Cristian Abraham Quintero Amaro, de 29 años.

Con esta baja sacan de circulación a un peligroso delincuente, quien además mantenía azotados a los vecinos de Barrera Norte y zonas aledañas.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta la calle La Torre del mencionado lugar. Los detectives ya tenían datos del sospechoso.

Éste cuando se percató que lo habían descubierto en su «concha», sacó a relucir un arma de fuego y aparentemente disparó contra los representantes de la ley.

En La calle La Torre se originó un intercambio de disparos donde Cristian Abraham  resultó herido. Lo llevaron a un cenytro médico cercano donde falleció.

Cristian resultó herido de gravedad y falleció en el centro médico donde los ingresaron luego de haber sido ingresado con heridas por paso de proyectil disparado por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia para que se le practicara la autopsia.

En el lugar de los hechos fue colectado un revólver calibre .38 milímetros y recuperaron un vehículo.

No dejes de leer: Abatieron a cuatro maleantes cuando pretendían cometer un secuestro

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído