Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Quemó, hijastro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Sujeto que quemó a hijastro murió al  enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La confrontación entre barrios y los detectives ocurrió en el sector La Bolsa, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de intentar quemar vivo a su hijastro de ocho años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Jhonalber, bajo los efectos del alcohol, roció de gasolina al infante y lo prendió en fuego, causándole quemaduras de primer y segundo grado en parte de su cuerpo. El niño se encuentra recluido en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Los detectives de la policía científica al tener la denuncia del hecho fueron por el agresor del menor, quien le hizo frente a la comisión. Se originó un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de la región y terminó abatido.

Quemó a su hijastro

Sujeto que quemó a su hijastro murió al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de quemar a su hijastro de ocho años.

Los funcionarios hallaron a Barrios durante el operativo y, al intentar detenerlo, éste se enfrentó a las autoridades. Durante la refriega resultó ultimado por la comisión policial en el sector La Bolsa; del municipio San Rafael de Carvajal, en Trujillo.

Los denunciantes afirmaron que Barrios, estando ebrio, vació gasolina al cuerpo de su hijastro y lo prendió en fuego; ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en más de 25% de su cuerpo.

ACN/Caraota Digital/Venezuela al Día

No deje de leer: Cayeron tres delincuentes en enfrentamiento con cuerpos policiales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído