Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Quemó, hijastro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Sujeto que quemó a hijastro murió al  enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La confrontación entre barrios y los detectives ocurrió en el sector La Bolsa, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de intentar quemar vivo a su hijastro de ocho años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Jhonalber, bajo los efectos del alcohol, roció de gasolina al infante y lo prendió en fuego, causándole quemaduras de primer y segundo grado en parte de su cuerpo. El niño se encuentra recluido en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Los detectives de la policía científica al tener la denuncia del hecho fueron por el agresor del menor, quien le hizo frente a la comisión. Se originó un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de la región y terminó abatido.

Quemó a su hijastro

Sujeto que quemó a su hijastro murió al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de quemar a su hijastro de ocho años.

Los funcionarios hallaron a Barrios durante el operativo y, al intentar detenerlo, éste se enfrentó a las autoridades. Durante la refriega resultó ultimado por la comisión policial en el sector La Bolsa; del municipio San Rafael de Carvajal, en Trujillo.

Los denunciantes afirmaron que Barrios, estando ebrio, vació gasolina al cuerpo de su hijastro y lo prendió en fuego; ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en más de 25% de su cuerpo.

ACN/Caraota Digital/Venezuela al Día

No deje de leer: Cayeron tres delincuentes en enfrentamiento con cuerpos policiales

Sucesos

El Mencho convierte atrocidades de El Chapo Guzmán en juegos de niños

Publicado

on

El Mencho -ACN
Compartir

Alias El Mencho, el nuevo capo mexicano, convirtió a las atrocidades y masacres de El Chapo Guzmán en juegos de niños.

El nuevo Chapo Guzmán de México disuelve en ácido a sus enemigos, los decapita y riega los cuerpos por las calles para mostrar su infinita crueldad.

Se trata de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el actual dolor de cabeza de los agentes de la DEA. Para las autoridades de Estados Unidos es el nuevo Chapo Guzmán y ya es el más buscado en la guerra contra el narcotráfico.

Opera con más violencia que el otrora capo más perseguido. De acuerdo con el agente especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), Kyle Mori, “El Chapo era violento, pero El Mencho lo ha llevado a un nuevo nivel”. Lo superó con creces.

“Realizan muchos actos violentos: decapitaciones, deshacen cuerpos en ácido, ejecuciones públicas, arrancarle el corazón a la gente, matar mujeres y niños, poner bombas a las personas. Pasa casi todos los días”, declaró Mori a Univisión. Las matanzas anteriores de El Chapo Guzmán son ahora un juego de niños para él.

A algunas víctimas las cuelga en las plazas, las disuelve en ácido y esparce sus restos por las calles. Sin embargo, el presidente Manuel López Obrador, amigo de Maduro, se niega a declararle la guerra.

“En mi opinión, el CJNG está moviendo más drogas hacia Estados Unidos, es responsable de más actos violentos en México y está moviendo un volumen más grande de dinero que el Cártel de Sinaloa”, indicó el agente de la DEA.

Consideró que “es un hombre inteligente”, que se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Además dirige el Cártel como si fuese “un negocio” porque tiene disciplina militar tras su paso por una agrupación policíaca mexicana.

Informes de la DEA arrojan un cambio en el accionar de estas organizaciones. En el caso del CJNG, su líder ha ordenado la matanza de mujeres embarazadas y niños en medio del conflicto por la cocaína en México.

El Mencho y sus masacres

Estados Unidos mantiene una recompensa de 10 millones de dólares por la cabeza de Nemesio Oseguera Cervantes. Alias El Mencho aprovechó de la captura de Joaquín El Chapo Guzmán para expandir su dominio.

La DEA estima que el CJNG tiene ya más de 5.000 integrantes en sus filas. Sin contar distribuidores independientes, células delictivas que se extienden por todo México y policías sobornados. El Chapo Guzmán purga cadena perpetua en Estados Unidos.

“Combinando todas estas cosas casi crean un súper cartel”, advirtió Mori. El Cártel de El Mencho es el responsable de un tercio de las drogas que se consumen en EE. UU. Según la DEA, el Cártel Jalisco Nueva Generación trafica “toneladas de cocaína, metanfetamina y heroína con fentanilo».

Lee también: Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído