Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Sujeto que quemó a hijastro murió en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Quemó, hijastro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Sujeto que quemó a hijastro murió al  enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La confrontación entre barrios y los detectives ocurrió en el sector La Bolsa, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de intentar quemar vivo a su hijastro de ocho años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Jhonalber, bajo los efectos del alcohol, roció de gasolina al infante y lo prendió en fuego, causándole quemaduras de primer y segundo grado en parte de su cuerpo. El niño se encuentra recluido en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Los detectives de la policía científica al tener la denuncia del hecho fueron por el agresor del menor, quien le hizo frente a la comisión. Se originó un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de la región y terminó abatido.

Quemó a su hijastro

Sujeto que quemó a su hijastro murió al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lo identificaron como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años. Resultó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras estar acusado de quemar a su hijastro de ocho años.

Los funcionarios hallaron a Barrios durante el operativo y, al intentar detenerlo, éste se enfrentó a las autoridades. Durante la refriega resultó ultimado por la comisión policial en el sector La Bolsa; del municipio San Rafael de Carvajal, en Trujillo.

Los denunciantes afirmaron que Barrios, estando ebrio, vació gasolina al cuerpo de su hijastro y lo prendió en fuego; ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en más de 25% de su cuerpo.

ACN/Caraota Digital/Venezuela al Día

No deje de leer: Cayeron tres delincuentes en enfrentamiento con cuerpos policiales

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído