Sujetos se hicieron pasar por agentes del Dgcim para cometer asesinato
Connect with us

Sucesos

Sujetos se hicieron pasar por agentes del Dgcim para cometer asesinato

Publicado

on

Sujetos se hicieron pasar por Dgcim
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos sujetos quienes se hicieron pasar por agentes de la Dirección General de Inteligencia Militar Dgcim para cometer el asesinato de cuatro hombres.

El hecho ocurrió en Calabozo (Gua), según informó la policía científica.

Cabe destacar, que hay otros dos capturados señalados de participar en los asesinatos.

Por ese cuádruple homicidio fueron detenidos Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31), Juan Pablo Farfán Ojeda (62);  Humberto José Molina (26) y José Rafael Corrales Acevedo (30).

Estas dos últimas personas fueron contratadas por el dueño del hato Rajastan, Yheisson Renato Ramírez (32); para que asesinaran a Segunda Mejías Guzmán (48), José Ariel Colina Ortega (55), Wuilmen Ali Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17).

Yheisson le ofreció 10 mil dólares para ejecutar a esas cuatro personas; según las investigaciones del Cicpc-Calabozo.

Sujetos se hicieron pasar por Dgcim

Establecido el convenio, Yheisson ordenó a obreros de su hato que sirvieran de vaquianos a los falsos agentes del Dgcim y los condujeran hacia la finca El Merey; donde se encontraban los cuatro hombres que serían asesinados.

Al llegar al sitio, el encargado de la mencionada propiedad, identificado como Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez en compañía de Juan Pablo Farfán Ojeda y Manuel José  Martínez; sometieron a las cuatro víctimas.

Asimismo, las trasladan en un Toyota Land Cruiser; hasta un sitio donde los falsos funcionarios proceden a darles muerte con tiros en la cabeza.

Los cuatro cadáveres fueron localizados el pasado 9 de febrero en el sector Venegas, vía Guariquito, Calabozo. Presumen que fueron asesinados el 5 de febrero. Presentaban avanzado estado de descomposición y esquelético ya que fueron parcialmente devorados por aves carroñeras. Estaban boca abajo y amarrados unos a otros por las muñecas con un mecate.

Hasta ahora resta por capturar a Yheisson Renato Ramírez, dueño del hato Rajastan y Manuel José Martínez (55), quienes tienen orden de aprehensión emitida por el Juzgado 4° de Control de Guárico, extensión Calabozo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Se entregó a las autoridades joven que asesinó a su novia en La California

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.