Sujeto intentó asesinar a repartidor venezolano en Perú
Connect with us

Internacional

Sujeto intentó asesinar a repartidor venezolano en Perú

Publicado

on

Sujeto intentó asesinar a venezolano en Perú
Compartir

Un sujeto  intentó asesinar a Oswaldo Girán, un joven venezolano que trabaja  como repartidor de la empresa Rappi en Perú.

El sujeto fue detenido según informes de la policía de ese país.

La agresión ocurrió en el sector San Isidro, de Lima, la tarde del sábado.

Oswaldo se disponía a entregar un pedido; pero el cliente lo recibió sin camisa, alcoholizado y armado.

Sujeto intentó asesinar a venezolano en Perú

La víctima relató, “él me recibe con una pistola en la mano. Yo le dije que no podía atender el pedido así porque estaba ebrio y tenía una pistola en la mano. Me dijo que pasara; que no me iba a pasar nada. Le dije que no”, relató a los medios.

El joven repartidor venezolano pudo advertirle a un colega; para que grabara con su celular y dejar registro de lo que ocurría.

“Mi compañero estaba entregando un delivery al frente, le hago señas para que grabe. Él (el atacante) se me acerca, primero lanza un disparo y gracias a dios no me tocó. Luego se me acerca, me la pone en la cabeza y se le encasquilla dos veces. En lo que se le está encasquillando la pistola, me monto en la moto y me voy. Él lanza el disparo pero ya yo estaba como a 50 metros“, contó Giran.

El video de la declaración de la víctima fue publicado en las redes del periodista Sergio Novelli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

ACN/Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Matan de un disparo a un venezolano en Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Cantante de vallenato Jorge Oñate falleció este sábado

Publicado

on

falleció cantante vallenato jorge oñate- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Se confirmó éste domingo, que el reconocido cantante de vallenato Jorge Oñate falleció luego de superar el covid-19, pero una pancreatitis lo llevó a dejar éste mundo.

Debido a la enfermedad que ya padecía, tuvieron que tratarle en Medellín, Antioquia esta semana, pero no fue suficiente para mantenerlo con vida.

El también conocido como «El Jilguero de América» estaba padeciendo una complicada situación de salud luego de que resultara contagiado; a mediados de enero del nuevo coronavirus, lo que empeoró su estado de acuerdo al diario El Heraldo.

Es por eso, que Oñate fue remitido al Instituto Cardiovascular de Cesar el 18 de enero debido a unas afecciones respiratorias y una infección en los riñones.

Sin embargo, cuatro días después fue trasladado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del ese centro hospitalario, cuando fue diagnosticado con covid-19.

falleció cantante vallenato jorge oñate- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Falleció el cantante de vallenato Jorge Oñate

De acuerdo a medios locales, allí permaneció intubado y supervisado por los especialistas, donde pudo superar el covid-19; pero tras salir de esa unidad el artista sufrió una pancreatitis, razón por la que fue referido de emergencia al Hospital Pablo Tobón Uribe el 23 de febrero.

Respecto a que falleció el cantante de vallenato Jorge Oñate, el portal El Tiempo de Bogotá, reseñó que éste fin de semana; sería determinantes para su recuperación. “Su condición sigue siendo crítica, se mantiene en un pronóstico muy reservado, ha estado inflamado, sigue necesitando mucho medicamento”, agregaron.

Al tiempo, presentó alteraciones en su mecanismo de coagulación, por lo que su manager general, José Eduardo el ‘mono’ Romero; solicitó a los seguidores del artista donaciones de sangre A+, quienes llegaron al hospital una gran cantidad de seguidores y donadores.

«A pesar de estos esfuerzos, no logró recuperarse y falleció sobre la medianoche del sábado», así lo confirmó en su cuenta de Instagra; el hijo del maestro, Jorge Antonio Oñate.

Oñate y el vallenato

En relación a que falleció el cantante de vallenato Jorge Oñate, el Heraldo de Barranquilla recordó que nació en 1949 en la población de La Paz (Cesar); y dejó un vacío en la historia del vallenato de Colombia.

«Sus sentidas interpretaciones de este género del folclor colombiano se convirtieron en protagonistas, antes de 1969 eran los acordeoneros a los que se reconocían en este ritmo», añadió. Además, alcanzó a grabar tres nuevas canciones junto al acordeonero Javier Matta en noviembre del año pasado.

Con información: ACN/El Heraldo/El Tiempo/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Tema oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018 presentará Carlos Vives

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.