Sukerman: Lacava incumple sus promesas como gobernador | ACN
Connect with us

Política

Sukerman: Lacava incumple sus promesas como gobernador

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Luego de seis meses de haber asumido la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava no ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes que padecen la crisis del transporte público y las deficiencias del servicio de agua y energía eléctrica.

“Rafael Lacava no demuestra con hechos ese supuesto amor que le tiene a Carabobo, pues a 6 meses de su gestión, ahora los carabobeños tienen que subirse apiñados en camiones para poder transportarse a sus trabajos y hogares. Aún, cuando una de sus promesas de campaña fue precisamente resolver el tema del transporte”, afirmó Judith Sukerman, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia.

La dirigente aseguró que las gestiones anteriores de corte chavista, como en el caso del exgobernador Francisco Ameliach,  incumplieron con su promesa de mejorar la calidad de vida de los carabobeños que hoy enfrentan las carencias de los servicios públicos que a su juicio se encuentran en las peores condiciones.

Sukerman aseguró que el gobernador continúa con el ejemplo de sus antecesores. “Lacava prometió reactivar la zona industrial de Carabobo y hasta ahora lo que ha hecho es reprimir y echarle gas del bueno a los trabajadores industriales. Estamos ante una estafa política, ante un gobierno regional que hoy se burla de los ciudadanos”, agregó.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Observación internacional en jaque tras pronunciamiento de la ONU

 

Política

Guaidó convoca a marchar hasta la AN el 10 de marzo

Publicado

on

Guaidó convoca a marcha el 10 de marzo
Compartir

Este viernes el diputado Juan Guaidó, convoca a una marcha hasta la Asamblea Nacional para el próximo martes 10 de marzo.

“Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad», expresa.

Durante un encuentro con sectores sociales, estudiantiles, sindicales y gremiales en la Federación Médica Venezolana el líder opositor realiza el llamado.

Asimismo, resalta que el mensaje enviado al mundo es que el Gobierno de Maduro no pudo evitar que la dirigencia opositora se mantuviera firme, por lo cual Guaidó convoca a marchar el 10 de marzo.

«Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también; Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos», invita.

Guaidó presenta de igual manera el Pliego Nacional de Conflicto, que exige en un primer punto la realización de unas elecciones presidenciales completamente libres.

Indica que este proceso debe incluir un Consejo Nacional Electoral independiente, un Tribunal Supremo de Justicia imparcial, apoyo y observación internacional, la plena libertad de prensa y la participación de todos los venezolanos.

De igual manera, Guaidó enfatiza que este punto cuenta con el apoyo del Grupo de Lima y los demás países aliados de la Presidencia interina de la República que respaldan la transición política en Venezuela.

«Vivimos un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta los derechos humanos, que tortura y que persigue. Le decimos al mundo y a los venezolanos: seguimos de pie; y esto va a terminar cuando logremos la libertad y la democracia», manifiesta.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: TAP Air Portugal negó que José Márquez viajó con explosivos

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído