Sumó desde el arranque Makoun anotó y Uruguay aprovechó descuido
Connect with us

Deportes

¡Sumó desde el arranque! Makoun anotó y Uruguay aprovechó el descuido

Publicado

on

Sumó - noticiasACN
El capitán se hizo presente en el marcador, Christian Makoun (6). (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

Sumó desde el arranque. Así pasó en el primer juego de la Vinotinto que busca uno de los cuatro boleto al Mundial Sub-20, pero lo que pudo ser la primera victoria, Uruguay aprovechó el descuido para empatar en el Hexagonal Final del Sudamericano,

De nuevo estadio chileno «El Teniente» de Rancagua, que ha sido la sede del combinado de Rafael Dudamel, logró marcar temprano por intermedio del naguaguanse Christian Makoun (9′), pero la celeste pudo lograr sumar también con la diana de Nicolás Acevedo (77´) dejo a ambos conjuntos detrás de Ecuador que abrió con triunfo ante Argentina (2-1).

Dudamel: «Partido de detalles»

“Esto es punto a punto, de detalles. En líneas generales ha sido un justo resultado por lo hecho en el primer tiempo y el rival en el segundo. El partido ha sido muy atractivo y de alto nivel” soltó Dudamel en la rueda de prensa.

“Luego del gol a favor con la anotación de Makoun a pelota quieta, el equipo se mantuvo firme y se fortaleció. Supo cerrar el primer tiempo con autoridad y criterio, controlando todas las acciones” destacó.

«El segundo tiempo fue más intenso como lo esperábamos, cuestión de detalles. Ellos con más garra que fútbol se acercaron al partido” dijo el yaracuyano.

Sumó . noticiasACN

Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto. (Foto: Prensa FVF)

Carabobo sumó para la causa

De nuevo los jugadores nacidos en Carabobo llevaron la voz cantante. Samuel Sosa regresó enchufado y tuvo sus oportunidades. De sus pies salió el centro que pescó dentro del área chica el capitán Mokoun, que adelantó las acciones. Carabobo sumó otra vez para la causa.

También resaltó de nuevo el gran rendiento de Jesús Vargas, quien tuvo por lo menos dos chances para romper la red, pero sin duda que la figura fue el portero charrúa Renzo Rodriguez.

Ahora ante Brasil

El Hexegonal Final continúa el próximo viernes y Venezuela que sumó en el comienzo, se enfrentará a Brasil, que también dividió honores contra Colombia (0-0).

La Vinotinto solo ha caído una vez en la cita y fue precisamente ante los amazónicos, que terminaron segundo en la llave y son llamados a conseguir uno de los boletos a Polonia.

La Fase final la comanda Ecuador que por segunda ocasión venció a Argentina y por el mismo resultado y gran paso para los meridionales, que finalizaron primeros en la otra llave.

Ficha Técnica

Venezuela (1): Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra Jorge Yriarte (Luis Chiquillo, 87), Cristian Cásseres; Jesús Vargas (Jorge Echeverría, 76´´), Samuel Sosa y Júnior Paredes (Santiago Herrera, 89). DT. Rafael Dudamel.

Uruguay (1): Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde (Maximiliano Araujo, 62´´); Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Rodrigo Zalazar; Pablo García (Juan Boselli, 69), Nicolás Schiappacasse y Darwin Núñez. DT. Fabián Coito.

Goles: Christian Makoun (9) y Nicolás Acevedo (77′).

Árbitro:Piero Maza (Chile). Tarjetas amarillas: Edgar Elizalde, Bruno Méndez, Renzo Rodríguez (U). Jorge Yriarte, Samuel Sosa (V). Estadio: «El Teniente», Rancagua-Chile.

Así marcha la Fase Final

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Ecuador Ecuador 3 1 1 0 0 2 1 1
Bandera de Uruguay Uruguay 1 1 0 1 0 1 1 0
Bandera de Venezuela Venezuela 1 1 0 1 0 1 1 0
Bandera de Colombia Colombia 1 1 0 1 0 0 0 0
Bandera de Brasil Brasil 1 1 0 1 0 0 0 0
Bandera de Argentina Argentina 0 1 0 0 1 1 2 -1

Juegos del viernes

4:30 pm. Argentina-Colombia

6:50 pm. Ecuador-Uruguay

9:10 pm. Venezuela-Brasil

ACN/MAS

No deje de leer: Entregados Premios Ymca en emotiva y estusiasta ceremonia (+ galería)

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído