Sundde decomisó más de 31 toneladas de carne de cerdo | ACN
Connect with us

Carabobo

Sundde decomisó más de 31 toneladas de carne de cerdo

Publicado

on

sundde
Compartir
  • 1
    Share

Los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de Carabobo, decomisaron  31 mil 469 kilogramos de carne de cerdo a dos establecimientos de la entidad.

Esta cantidad de producto, presuntamente se encontraba  acaparadas en los referidos locales. A los propietarios de los establecimientos, los representantes del ente regulador aplicaron a cada uno de  los propietarios de los dos negocios;  una  multa de 60 mil Unidades Tributarias (U.T).

Los funcionarios del Sundde, que realizaron este operativo establecieron una medida preventiva a la mercancía. La carne de cerdo la  enviaron  a la empresa Alimentos Carabobo (Alimca);  para su debida comercialización.

Esta proteína animal la venderán, a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); de la región carabobeña a precios justos.

La  investigación realizado por el equipo de fiscales Sundde, permitió   este importante hallazgo,  contentivo de carne de cerdo congelado en diferentes presentaciones.

Locales vinculados al caso Localfrío

Las más de 31 toneladas sin rotación desde el pasado mes de mayo. De acuerdo a nota de prensa, ambas carnicerías están vinculadas al caso Localfrío.

Es importante recordar que en el mencionado almacén, habían  presuntamente acaparadas 219 toneladas de alimentos congelados; por lo que ambos sujetos de aplicación; los remitieron  al Ministerio Público (MP).

De esta manera la Sundde continúa protegiendo el salario de los venezolanos, dándole estricto cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo nacional.

MCO/ACN

No deje de leer: Realizarán Congreso para evaluar situación del campo en Carabobo

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído