Sundde fiscaliza tiendas Prolicor en Caracas | ACN
Connect with us

Nacional

Sundde fiscaliza tiendas Prolicor en Caracas

Publicado

on

Sundde Prolicor - ACN
Foto: Cortesía Twitter
Compartir
  • 14
    Shares

Continúan las fiscalizaciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde). Esta oportunidad le tocó a los comercios mayoristas de licores, Prolicor y Celicor, ubicados en el área metropolitana de Caracas.

Reportes de usuarios en la red social Twitter, informan que ya se evidencian largas colas en las puertas de los establecimientos vendedores de licores para realizar compras luego de las regulaciones.

Fiscales de la Sundde estarían supervisando la mercancía y el precio de los licores en Prolicor y Celicor, para luego ordenar un ajuste entre el 30% y 50% de descuento.

También puedes leer: Desmienten saqueos en Mercado Mayorista de Carabobo

Cabe recordar que funcionarios de la Sundde desde principios del mes de diciembre se encuentran desplegados supervisando la actividad económica en varias regiones de Venezuela, hasta el momento terminales de transporte terrestre y tiendas de calzado han recibido la orden de ajustar los precios, luego de la fiscalización.

Algunas reacciones de usuarios en Twitter ante esta acción:

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Nacional

Armados milicianos con 500 mil fusiles

Publicado

on

Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó en el Zulia; más de 500.000 fusiles a milicianos, acto enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia;  recibieron este sábado más de 500 mil fusiles;  como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza;  enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental;  informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas;  haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía;  en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb);  en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Arman a milicianos con 500 mil fusiles

Asimismo, el mayor general Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, también resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”

ACN/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído