Sundde fiscaliza tiendas Prolicor en Caracas - ACN
Connect with us

Nacional

Sundde fiscaliza tiendas Prolicor en Caracas

Publicado

on

Sundde Prolicor - ACN
Foto: Cortesía Twitter
Compartir
  • 14
    Compartidos

Continúan las fiscalizaciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde). Esta oportunidad le tocó a los comercios mayoristas de licores, Prolicor y Celicor, ubicados en el área metropolitana de Caracas.

Reportes de usuarios en la red social Twitter, informan que ya se evidencian largas colas en las puertas de los establecimientos vendedores de licores para realizar compras luego de las regulaciones.

Fiscales de la Sundde estarían supervisando la mercancía y el precio de los licores en Prolicor y Celicor, para luego ordenar un ajuste entre el 30% y 50% de descuento.

También puedes leer: Desmienten saqueos en Mercado Mayorista de Carabobo

Cabe recordar que funcionarios de la Sundde desde principios del mes de diciembre se encuentran desplegados supervisando la actividad económica en varias regiones de Venezuela, hasta el momento terminales de transporte terrestre y tiendas de calzado han recibido la orden de ajustar los precios, luego de la fiscalización.

Algunas reacciones de usuarios en Twitter ante esta acción:

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Falleció una bebé de cuatro meses por covid-19 en Venezuela

Publicado

on

Murió bebé por covid-19 Venezuela - ACN
Compartir

En las últimas 24 horas se contabilizado 641 nuevos contagios en Venezuela (632 casos comunitarios y 9 importados, procedentes de México) y 6 fallecidos por covid-19 entre ellos una bebé de 4 meses de nacida, informó vía Twitter Delcy Rodríguez.

Murió bebé por covid-19 Venezuela, la niña se convirtió en la persona de menos edad fallecida por esta enfermedad en el país.



La información gubernamental no aporta detalles sobre la forma en que se contagió la bebé, cuyo único dato conocido es su edad y que falleció en el estado occidental estado de Yaracuy.

«Cumplimos con el deber de informar que 6 venezolanos fallecieron en las últimas horas a causa del virus», indicó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, para luego incluir en esa lista a la niña.

Además de la pequeña, una mujer de 87 años también falleció en esa misma región y otra de 74 en el estado de Trujillo.

En el reporte diario incluyó a tres hombres, con edades comprendidas entre los 43 y los 86 años, que también perdieron la vida contagiados de covid-19.

Con esta cifra Venezuela acumula a la fecha 120.444 casos confirmados, de los cuales se ha recuperados 113.328 (94%), se mantienen  6.004, y 1.112 fallecidos.

Cabe destacar, que el incremento de casos se produce después de que el mandatario levantara la cuarentena durante todo el mes de diciembre, cuando se celebraron multitudinarias fiestas navideñas y se vivieron aglomeraciones en zonas de compras, supermercados o establecimientos de restauración.

ACN/800 Noticias

No dejes de leer: Este lunes inicia semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.