Sundde multa una droguería por el delito de especulación | ACN
Connect with us

Carabobo

Sundde multa una droguería por el delito de especulación

Publicado

on

Droguería - acn
Momento de la inspección a la droguería. (Foto: Prensa Sundde)
Compartir
  • 3
    Shares

Sundde multa una droguería por el presunto delito de especulación. El operativo está enmarcado como parte de las acciones en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, puesto en marcha por el Presidente de la República.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Carabobo sancionó con 60 mil Unidades Tributarias (UT) a la droguería Distribuidor Hospitalaria del Centro.

A través de un boletín de prensa la Sundde dio la información. El establecimiento sancionado está ubicado en el municipio Valencia, donde se hallaron márgenes de ganancias superiores al 600 por ciento.

Droguería - acn

Funcionarios de Sundde continúa con más chequeos a establecimientos comerciales. (Foto: Prensa Sundde)

Se determinó especulación en la droguería

En ese sentido, la fuerza fiscalizadora de la Sundde, luego de comprobar en la droguería la presunción de los delitos de especulación y desestabilización de la economía, así como incumplimiento de formalidades contempladas en la Ley Orgánica de  Precios Justos, determinó como Medida Preventiva el Ajuste Inmediato de Precios en medicamentos como antibióticos pediátricos, antihipertensivos, antimicóticos y antialérgicos.

Es importante destacar que, el equipo de fiscales encargados del caso continuará con el control y seguimiento a las ventas de las mencionadas medicinas para provecho de los carabobeños; así como la debida remisión al Ministerio Público para su procedimiento judicial por los referidos delitos.

De esta manera, los hombres y mujeres que conforman Sundde, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional en Carabobo, garantizan la concreción de los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional en aras de fortalecer la economía popular.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Carabobo sancionó con 60 mil Unidades Tributarias (UT) a la droguería Distribuidor Hospitalaria del Centro, Valencia.

ACN/Boletín prensa Sundde

También puedes leer: Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído