Celebración por Super Bowl de los Eagles generó violencia en Filadelfia
Connect with us

Deportes

Celebración del Super Bowl generó violencia en calles de Philadelphia

Publicado

on

Eagles-ACN
Los festejos por el primer título de Super Bowl en la historia de los Eagles se convirtieron en destrozos en las principales avenidas de la ciudad / Foto: Julia Hatmaker, PennLive
Compartir

Los festejos por la histórica victoria de los Filadelfia Eagles en el Super Bowl del football americano degeneraron en escenas de violencia en el centro de esta ciudad.

Los Eagles consiguieron un histórico triunfo en la final del campeonato de football americano contra los favoritos New England Patriots por 41-33 el domingo en Minneapolis para ganar el Super Bowl.

Miles de policías habían sido desplegados en Filadelfia en previsión de desmanes para el caso de una victoria del equipo local, pero los festejos dieron paso rápidamente a hechos de violencia y degradación en el centro histórico de esta ciudad.

Automóviles volcados, vitrinas destruidas y postes eléctricos arrasados quedaron como saldo del festejo de miles de seguidores de los Eagles que salieron a las calles a festejar la conquista del Super Bowl, informaron este lunes medios locales. En uno de los incidentes una persona resultó con heridas de consideración, según la cadena televisiva CBS3.

También te puede interesar: Dominicana ganó su primer juego en la Serie del Caribe desde 2015

Un grupo de manifestantes violentos intentó escalar las paredes de la alcaldía de la ciudad.

Los Eagles lograron una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga de football americano al vencer el domingo a los archifavoritos y defensores del título New England Patriots por 41-33, el domingo en Minneapolis, para ganar el Super Bowl.

AFP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído