“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado | ACN
Connect with us

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 10
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Carabobo

En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Publicado

on

desechos drenajes - ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Retiran decenas de toneladas de sólidos, vegetales y otros desechos de drenajes; desembocaduras de ríos y drenajes en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; informó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en el primer semestre del año; evitando situaciones de riesgo mayor en el municipio en lo que va de la temporada de lluvias.

El mandatario municipal precisó que las labores son llevadas a cabo en el marco del programa Naguanagua Bella. Detalló que cuadrillas del Instituto Fundanagua; estuvieron trabajando en el punto más crítico de la jurisdicción, como lo es el caño del río El Retobo.

Gutiérrez específico que esta comunidad siempre ha visto afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

Asimismo, explicó que activaron una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora para cumplir con la labor preventiva de evitar desbordamientos y minimizar los accidentes en la temporada de lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las  residencias de Los Caracaros, la comunidad Praderas de Guayabal y la urbanización Los Guayabitos”, sostuvo.

Gutiérrez resaltó que estos trabajos también están incluidos en el programa Naguanagua Bella; y además se tiene previsto llegar a comunidades como Guayabal, Las Quintas de Naguanagua y la avenida Hispanidad.

Sumideros y bocas de visita

Entre tanto, el alcalde indicó que como parte del mismo operativo de mantenimiento; se realiza la limpieza en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo y ancho del municipio; a fin de prevenir el colapso del sistema de recolección de aguas pluviales en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Estos trabajos se iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y continuaron en la avenida Universidad; avenida 190 y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco. Posteriormente se dirigirán hacia la avenida Bolívar, Mañongo y la avenida Valmore Rodríguez. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Encuentro de Sanjuaneros en Naguanagua reunió 30 cofradías

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído