Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021
Connect with us

Tecnología

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021

Publicado

on

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante de automóviles Chevrolet, ha revelado la primera de sus próximas camionetas Colorado 2021, cuando aun falta buena parte del 2019 por transcurrir.

La supercamioneta Colorado está recibiendo su primera revisión importante desde su presentación en 2015. Chevrolet, dice que su nueva versión incluirá un estilo más distintivo y audaz en toda la línea de modelos, ya que parece mantener su posición como la segunda camioneta mediana más vendida en EE.UU., detrás de la Toyota Tacoma, todo esto en medio de la nueva competencia de Ford, Jeep y Toyota.

Las imágenes de la supercamioneta ZR2 de alto rendimiento y de alta gama, revelan una nueva parrilla ennegrecida que se extiende desde el capó hasta el parachoques con un recorte Chevrolet en el centro que se asemeja al ofrecido en la última Silverado presentada de tamaño completo.

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

La supercamioneta Colorado 2021

El nombre de la compañía también está estampado en la compuerta trasera, donde reemplaza el logotipo del «corbatín Chevrolet» en todos los adornos.

Otro ángulo de la supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Otro ángulo de la supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Los detalles interiores y técnicos aún están en secreto, pero Chevrolet confirmó que la supercamioneta ZR2 continuará presentando su diseño único y distintivo, que incluye un cajón más amplio, mayor distancia al suelo y amortiguadores DSSV especiales diseñados por la empresa Multimatic.

Vista posterior de la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Vista posterior de la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Pronto habrá mayor información disponible respecto a las nuevas supercamionetas, cuando la Colorado ZR2 2021 haga su debut público en el show SEMA del próximo mes de noviembre, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Informe advierte que el impacto del cambio climático se está acelerando

Tecnología

Científicos descubren posible cura para la metástasis

Publicado

on

Cura para la metástasis - acn
Compartir

En el Instituto Sloan Kettering de Nueva York, científicos liderados por el Oncólogo español Joan Massegue descubrieron una posible vía para tratar la metástasis, propagación del cáncer a otras regiones del cuerpo.

Se trata de un hallazgo novedoso, teniendo en cuenta que esta el la responsable de 90% de las muertes por cáncer.

El adelanto científico, publicado en la revista Nature Cancer, proporciona un marco novedoso para pensar sobre la metástasis y cómo tratarla, esta más cerca una posible cura para la metástasis.

Se conoció que la metástasis no se derivan de mutaciones genéticas, como se había entendido hasta ahora; sino de una reprogramación de células que les permite regenerarse.

Actualmente, se conocía poco sobre las causas que llevas la células cancerosas a hacer metástasis. Hoy en día existe la posibilidad de una cura para la metástasis debido a este nuevo descubrimiento.

Según los resultados de esta nueva investigación, nos revela que las células que inician la metástasis de los tumores aprovechan las capacidades de curación de las heridas del cuerpo a propagarse.

«Ahora entendemos la metástasis como la regeneración del tejido equivocado en el lugar equivocado. Los órganos vitales distantes», dice Joan Massagué, director del Instituto Sloan Kettering.

 Por otra parte, en torno a este nuevo descubrimiento, la especialista en Oncología Fabiana Marmissole, detalló.

«El hecho de que se haya encontrado de qué manera se desarrolla la metástasis proporciona un marco novedoso para pensar en cómo tratarla. Si se logra llegar antes de que la enfermedad pueda diseminarse a cualquier lugar del cuerpo, esto posibilitaría un tratamiento más efectivo para combatir el cáncer. Los resultados de la investigación proporcionan una vía de conocimiento diferente y eso es muy esperanzador porque significa que las investigaciones en oncología siguen avanzando».

Además, agrega Marmissolle, ya existían hipótesis acerca de que los cánceres podrían utilizar vías de curación de heridas para su crecimiento. En la década de 1980, el investigador Harold Dvorak denominó a los tumores «heridas que no sanan». Pero los nuevos hallazgos presentan la primera imagen detallada de cómo funciona este proceso en el nivel de células y moléculas.

Para propagarse, las células cancerosas deben separarse con éxito de sus vecinas, atravesar las capas de tejido que las separan de la circulación; nadar o arrastrarse a una nueva ubicación en el cuerpo a través de la sangre o el líquido linfático, salir de estos vasos, luego echar raíces y comenzar a crecer en la nueva ubicación.

 No dejes de leer: Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído