Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021
Connect with us

Tecnología

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021

Publicado

on

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante de automóviles Chevrolet, ha revelado la primera de sus próximas camionetas Colorado 2021, cuando aun falta buena parte del 2019 por transcurrir.

La supercamioneta Colorado está recibiendo su primera revisión importante desde su presentación en 2015. Chevrolet, dice que su nueva versión incluirá un estilo más distintivo y audaz en toda la línea de modelos, ya que parece mantener su posición como la segunda camioneta mediana más vendida en EE.UU., detrás de la Toyota Tacoma, todo esto en medio de la nueva competencia de Ford, Jeep y Toyota.

Las imágenes de la supercamioneta ZR2 de alto rendimiento y de alta gama, revelan una nueva parrilla ennegrecida que se extiende desde el capó hasta el parachoques con un recorte Chevrolet en el centro que se asemeja al ofrecido en la última Silverado presentada de tamaño completo.

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

La supercamioneta Colorado 2021

El nombre de la compañía también está estampado en la compuerta trasera, donde reemplaza el logotipo del «corbatín Chevrolet» en todos los adornos.

Otro ángulo de la supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Otro ángulo de la supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Los detalles interiores y técnicos aún están en secreto, pero Chevrolet confirmó que la supercamioneta ZR2 continuará presentando su diseño único y distintivo, que incluye un cajón más amplio, mayor distancia al suelo y amortiguadores DSSV especiales diseñados por la empresa Multimatic.

Vista posterior de la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Vista posterior de la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021. Foto: fuentes.

Pronto habrá mayor información disponible respecto a las nuevas supercamionetas, cuando la Colorado ZR2 2021 haga su debut público en el show SEMA del próximo mes de noviembre, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Informe advierte que el impacto del cambio climático se está acelerando

Tecnología

Garantizan culminación del año escolar «en línea»

Publicado

on

Compartir

Mientras que los Colegios privados garantizan culminación del año escolar; al tiempo de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias para erradicar el Covid-19; el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó acerca de una una consulta; “para definir si el año escolar terminará en línea”.

Colegios privados culminarán año escolar

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, la Asociación Venezolana de Educación Católica y la Cámara Venezolana de la Educación Privada, emitieron un comunicado donde expresan el compromiso del sector educativo de gestión privada de culminar el año escolar y de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas para luchar contra el covid-19.

En tal sentido, valoraron el compromiso de los docentes venezolanos en el logro de la meta de culminar el año escolar a pesar de todas las dificultades, conscientes del esfuerzo que significa el cambiar de modalidad presencial a no presencial por un tiempo indeterminado.

También agradecieron el esfuerzo de las familias en su contribución para el cumplimiento de las actividades escolares de sus hijos.

Realizarán consulta para decidir si las clases culminarán en línea

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que próximamente se llevará a cabo una consulta para definir si el año escolar terminará en línea.

«No vuelven los muchachos a clases», dijo el Jefe de Estado al comentar que ya se están analizando propuestas de evaluación para seguir protegiendo a los niños, niñas y jóvenes del país.

Garantizan culminación del año escolar “en línea”

«Debemos pensar en septiembre y octubre, en ¿cuáles serían las distintas opciones que tenemos?», expresó el presidente al comisionar el tema a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y al ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó Istúriz, aseguró que la consulta se va a realizar a través de la plataforma Patria.

ACN/diarios

No deje de leer: Comenzó la extinción masiva afirma científico

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído