Detenidos gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez

Publicado

on

gerentes de supermercado - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Funcionarios del Ministerio Público (MP) y Sundee llevaron a cabo un operativo;  para la detención de gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez;  publicó el ministro Reverol   través de su cuenta de Twitter;   tras varias denuncias realizadas,  y “se les aplicará la Ley de Precios Justos”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol;  informó que fueron detenidos el gerente y al subgerente del supermercados Plan Suárez;  ubicado en Caurimare, Alejandro Quintana y Graciano La Rosa, respectivamente;  por remarques de precios de un 200%.

Verificación en el supermercado

A través de su cuenta de Twitter el ministro publicó;  que tras varias denuncias realizadas, funcionarios del Ministerio Público (MP); y  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee);  llevaron a cabo un operativo de verificación en el supermercado.

Reverol afirmó que “tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”.

“Se les aplicará la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos”, aseguró Reverol.

“Aplicaremos sanciones de Ley de Precios Justos a inescrupulosos”

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló a través de la red social Twitter que «se aplicarán sanciones a todos los establecimientos que no cumplan con los precios de venta estipulados por el Gobierno».

“Se aplicarán sanciones de la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos. El programa de Recuperación Económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro tendrá éxito en la medida en la que todos trabajemos unidos por el desarrollo del país” escribió por la red social.

También informó sobre la detención de dos gerentes de un supermercado en Caurimare por sobreprecio “tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios contra el pueblo, comisiones del Faes junto a funcionarios del MP y Sundee realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare, donde pudieron constatar remarcaje de precios en un 200%”.

Alimentos acaparados

“Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”, expresó

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol – Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público.

ACN/diarios

No deje de leer: Avioneta con 500 panelas de cocaína descubren en Zulia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.