Superpene nuevo héroe de TV para niños - ACNSuperpene nuevo heroe
Connect with us

Espectáculos

Superpene nuevo héroe de TV para niños

Publicado

on

Compartir

Criticas y elogios para héroe de TV para niños en Dinamarca

Nuevo programa de televisión para niños; tiene como protagonista a un hombre con un pene enorme. La emisora ​​insignia de Dinamarca ha sufrido un revés por su programa de televisión infantil más reciente; «John Dillermand», una animación protagonizada por un hombre con un pene tan grande y flexible; que puede salvar a los niños del peligro, buscar objetos en un río y hasta usarlo como un saltarín.

El programa, cuyos 13 episodios están disponibles; para ver en el sitio web de la red de DR, sigue a su personaje principal; mientras navega por una variedad de escenarios inesperados causados ​​por sus genitales inexplicablemente enormes.

En el episodio uno, por ejemplo, el bigotudo Dillermand usa su gigantesco órgano; como una correa para su perro, pero rápidamente se ve inundado de solicitudes; de sus vecinos para sacar a sus mascotas a pasear también. En otro punto del programa, está atrapado flotando en el aire después de que se le atan globos a la ingle.

En otro episodio, rompe el jarrón de un amigo con su pene; y debe recaudar dinero para devolverlo, y en un tercero, lo usa para robar un helado en el zoológico. El montaje de apertura del programa también lo muestra; usando sus genitales para mantener a un león alejado de un grupo de niños.

En general, el programa fue recibido con hilaridad en Dinamarca y en Internet; y muchos lo elogiaron como una forma apropiada y alegre de enseñar a los niños sobre la anatomía humana.

La controversia “pica y se extiende”

Pero algunos discreparon con el rasgo central del personaje principal. El político danés Morten Messerschmidt, miembro del derechista Partido Popular Danés; dijo que no se debe obligar a los niños a ver una caricatura de la ingle de un hombre adulto.

Y un puñado de padres ha acudido a la página de Facebook ;de la red de niños de RD, instándolos a eliminar el programa.

Un portavoz de RD le dijo a CNN que la mayoría de los que criticaron el programa; lo hicieron «sin ni siquiera (haberlo) visto, porque aún no se había lanzado».

«Ahora, la gran mayoría aquí en Dinamarca se está… burlando de los pocos críticos», agregó Sarah Cecilie. «Cientos de miles apoyan ahora a ‘John Dillermand’».

«En Dinamarca ahora es un gran éxito, y los niños lo están viendo en grandes cantidades», dijo, y le dijo a CNN que 200.000 personas vieron el primer episodio.

En la descripción del programa en línea de la cadena; afirman que si bien los genitales de Dillermand lo ponen en situaciones vergonzosas; pueden usarse para bien una vez que acepta que es diferente.

DR es la emisora ​​más antigua y conocida de Dinamarca; y fue miembro fundador de la Unión Europea de Radiodifusión. La red está financiada por el contribuyente, lo que la convierte en el equivalente danés de la BBC o PBS.

ACN/CNN

No deje de leer: Fingió ser médico para violar mujeres

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.