Supervisan Mercado Municipal de Naguanagua por control de precios | ACN
Connect with us

Carabobo

Supervisan Mercado Municipal de Naguanagua por control de precios

Publicado

on

Mercado-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Mercado Municipal de Naguanagua fue supervisado durante un operativo coordinado por el alcalde de esta jurisdicción Gustavo Gutiérrez.

La inspección se hace a propósito del control de precios en rubros alimenticios, que debe regir luego de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Durante el recorrido, la máxima autoridad local, expresó que se está supervisando cada establecimiento para que “no aumenten los precios indiscriminadamente; haciendo cumplir el mandato del presidente Nicolás Maduro; y así garantizar la protección al pueblo.”

La inspección se llevó a cabo conjuntamente con el presidente del Consejo Legislativo Juan Samuel Cohen; la dirección de Hacienda adscrita al ayuntamiento y el poder popular del municipio Naguanagua; quienes constataron que había establecimientos con precios exorbitantes, perjudicando la economía del pueblo.

Por su parte el presidente del CLEC, Juan Samuel Cohen, informó que a pesar de la existencia de una cadena de vicios en el sector comercio;“vamos a revisar los precios de algunos rubros, el tema de los puntos de venta y el efectivo; con la conformación de  una contraloría en todos los espacios.”

Charlas informativas para los comerciantes

Nerio Ramírez titular de la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, aseveró que también se realizó un recorrido en los comercios de la avenida Universidad; impartiendo una charla educativa e informativa a los comerciantes de la zona; sobre las nuevas medidas monetarias implantadas por el Gobierno Nacional.

“Estamos respaldando al pueblo, con las fuerzas vivas del municipio Naguanagua, supervisando los comercios y abastos del sector alimenticio y salud, para que no alteren el poder adquisitivo del pueblo”; afirmó el funcionario.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Paralizado el metro de Valencia

Carabobo

Realizarán audiciones para captar talentos de música llanera en Carabobo

Publicado

on

audiciones de talentos en carabobo
Compartir

La Alcaldía del Libertador se prepara para realizar las audiciones de talentos en Carabobo; para participar en el programa Talento de Corazón.

Con la finalidad de captar cantantes de música llanera, se realizarán el próximo domingo (01 de marzo); las audiciones preliminares, para participar en la selección regional de dicho programa; informa Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

La titular de la dependencia destalla que el evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en el Centro Recreativo N°1 Apolo, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito.

Audiciones de talentos en Carabobo

Asimismo, puntualiza que «los renglones a participar son canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado».

Viloria invita a todos aquellos jóvenes de las parroquias Tocuyito e Independencia; con talento musical y que deseen incursionar en la música llanera, a formalizar su inscripción en la dirección de Cultura; en la avenida Bolívar en el centro histórico de Tocuyito (al lado de la estación de Bomberos), y así de este modo participar en las audiciones de talentos en Carabobo

.

«Los requisitos son sencillos, el participante debe tener entre 11 y 17 años; traer su copia de la cédula de identidad y su copia de la partida de nacimiento»; acota la funcionaria, quien recomenda la asistencia de padres, madres o representantes.

Cabe destacar, que la vocera detalla que en la audición se seleccionarán a dos jóvenes en las categorías masculino y femenino; quienes representarán al municipio en una jornada similar entre los municipios del estado; el próximo 16 de marzo.

No dejes de leer: Plan especial de limpieza continúa en Naguanagua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído