Supuesto ladrón fue linchado y quemado por una comunidad en Aragua
Connect with us

Sucesos

Supuesto ladrón fue linchado y quemado por una comunidad en Aragua

Publicado

on

ACN quemado
Compartir

Cansados de los frecuentes actos delictivos, el sábado en horas de la mañana; varios vecinos del sector 23 de enero de Maracay en Aragua tomaron la justicia por sus propias manos; al capturar, linchar y quemar a un supuesto ladrón, quien al parecer mantenía en zozobra a la comunidad en general.

Por información obtenida de manera extraoficial, ante la problemática de inseguridad en la zona durante las últimas semanas; los habitantes se vieron en la obligación de organizarse y capturar al antisocial, quien al parecer; ingresaba a las viviendas de la mencionada zona a sustraer objetos de valor y dinero en efectivo.

Los vecinos contaron, que a tempranas horas de la mañana del 4 de mayo, avistaron al ladrón, quien intentaba robar una casa; pero al verse atrapado trató de huir del lugar a bordo de una moto. Las personas enfurecidas, lo persiguieron hasta capturarlo a la altura de la avenida Constitución; donde fue golpeado y luego quemado.

Al lugar, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo y trasladarlos a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/EP/Foto: Cortesía

No dejes de leer Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cinco heridos deja volcamiento en La Colonia Tovar

Publicado

on

Volcamiento en La Colonia Tovar
Compartir

Cinco personas resultaron heridas; tras volcamiento en La Colonia Tovar. Los miembros de una familia se trasladaban en un vehículo Toyota Samuray color Rojo Placas AE998R.

Las personas resultan afectadas; debido a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional El Junquito – La Colonia Tovar, sector Cucurucho este domingo.



Las víctimas son identificadas como Jesús Ramón Hache; Alejandro Godoy de 12 años, Juan Godoy (menor de edad); Heidi Alemán 31 años y María Oropeza.

Volcamiento en La Colonia Tovar

Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria; para ser atendidos.

Fuentes castrenses manifiestan; que el siniestro se produce debido a la imprudencia de otro conductor; que se da a la fuga después de haberlos impactado; mientras que el otro vehículo se desbarranca; dejando daños materiales y cinco lesionados que presentan heridas por politraumatismo leves.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua; Protección Civil para prestar la ayuda a las víctimas.

Es importante destacar, que en este 2020 se han registrado varios accidentes, en la referida vía.

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído