SurDeluxe: la nueva propuesta del rock latinoamericano
Connect with us

Espectáculos

SurDeluxe: la nueva propuesta del rock latinoamericano

Publicado

on

SurDeluxe:
Compartir

Con integrantes provenientes de Venezuela, Argentina y Ecuador, surge la agrupación SurDeluxe en la ciudad de Miami, EEUU, presentando una novedosa propuesta.

Que integra diferentes estilos del rock latinoamericano.

Comenzaron como una banda de versiones, pero dada la química entre sus integrantes, decidieron componer temas propios.

Pensan grabar un disco a futuro, tienen en puertas una gira por EE. UU. y afirman que sueñan con tocar en Venezuela.

El primer sencillo promocional se titula Mi Ciudad, acaba de ser estrenado y se puede disfrutar en el siguiente link de Youtube:

SurDeluxe está integrada por los venezolanos Alexis Peña (Voz y guitarra), conocido por haber sido cantante de íconos del pop y del rock como Tempano, Poster, Resistencia y Santos Viejos, y Gabriel Silva (Batería), quien tocó con la agrupación de los ex – Zapato3: Solares, así como con Cien Grados, Socialklash y Radikal.

La conforman además desde Guayaquil, Ecuador, los hermanos Drouet: Dennis (guitarra) y Ángelo (bajo), contando con un notable recorrido por la movida ecuatoriana, también se hicieron sentir con proyectos en Nueva York y Europa.

Completa el line-up el tecladista venezolano-argentino, Nano Spinelli, formado en el piano clásico, con experiencia también en México y EEUU, formó parte de los grupos Fondo Blanco, Trilogy, Simbiosis, Pampa Nation y Sono Dynamo.

En relación al single promocional que sirve de carta de presentación para SurDeluxe, titulado Mi Ciudad, el tecladista Nano Spinelli explica que se trata de una canción “que en su interpretación directa trata de describir la nostalgia del inmigrante al dejarlo todo atrás para empezar de nuevo.

De ese éxodo del cual casi todo el planeta está sufriendo hoy en día. En un aspecto un poco más sutil, se trata de raíces, de relaciones, de arrepentimientos, de momentos y situaciones al que quisiéramos volver pero a los que nos damos cuenta que ya no se darán de la misma forma, porque la vida es evolución y cambio constante, hay que buscar nuevos retos y horizontes por los cuales vivir”.

La banda tiene planteada la posibilidad de grabar su primer álbum a futuro, pero por el momento quieren entablar una relación con su audiencia a través de sencillos promocionales, que abarquen temas diversos, mientras definen un poco más su sonido e identidad musical.

Para SurDeluxe escribir temas originales siempre fue parte del plan, pero quisieron acoplarse primero como banda y girar juntos un tiempo tocando versiones, lo que les dio la oportunidad de conocerse como personas antes de entrar en una dinámica más íntima como lo es el proceso de creación musical.

Mientras tanto, los comentarios positivos al tema Mi Ciudad no se hicieron esperar: “la reacción desde el día que la tocamos por primera vez ha sido abrumadora e inesperada.

No hay concierto en el cual no se acerque alguien al final para expresarnos gratitud por el tema y por cómo los toca de diferentes formas. Es muy emocionante conectar de esa manera y escuchar las historias de la gente que nos vamos encontrando en el camino, de orígenes totalmente diferentes pero todas convergen en el amor y la nostalgia por sus raíces. De verdad que eso nos llena de gratitud y de orgullo por lo nuestro”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Hamilton y Leclerc dominaron las dos primeras prácticas del GP holandés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Publicado

on

Arcángel TA2
Compartir

Miguel Arcángel Serrano Plazas, mejor conocido como Arcángel Tattoo, no se ha conformado con ser uno de los mejores tatuadores de Miami, pues ahora se abre paso en la industria musical bajo el nombre “TA2”.

Y lanzó su primer tema “Soñando Despierto” con el que enlaza las dos artes que lo apasionan.

“Mi placer es conectarlas de manera perfecta. Muchas veces mientras tatúo aprovecho mis breaks para escribir, incluso cuando estoy finalizando el tatuaje escucho par de beats para abrir mi mente, así una vez terminada la sesión comienza la acción”, expresó.

El sencillo musical del talentoso artista promete ser un gran éxito que pondrá a cantar y a reflexionar a quien lo escuche.

Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

«Soñando despierto» es un tema de su autoría, el cual escribió durante la cuarentena con una colaboración de su gran amigo Yanzee, quien le dió el toque final al rap-trap.

La historia que se desarrolla en el tema está basada en hechos de la vida real.

En febrero del 2019 el artista sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa, el cual trajo como secuela frustraciones, dolores e inseguridades y quiso plasmar su renacimiento en una canción.

El tema llegó acompañado de su respectivo videoclip oficial que se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

El clip fue grabado en diferentes locaciones de Miami entre las que destaca Miami Tattoo Company, un estudio de tatuajes del cual formó parte y que en la actualidad sigue considerando su «casa».

Tatuador, compositor, cantante y productor de sus propias canciones. Un artista integral que promete marcar la diferencia y crear un impacto en las nuevas generaciones.

“Esto es solo el comienzo de un largo camino el cual estoy seguro de transitar, venga lo que venga voy a vivir el momento y disfrutaré al máximo todo el proceso”, comentó el artista.

Para conocer más sobre este nuevo talento, puedes visitarlo a través de Instagram como @arcangeltattoo o YouTube “TA2”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Semana flexible abre con más de 1.450 casos y 15 fallecidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.