Carabobeña Susan Giamate posiciona su música en Ecuador - ACN
Connect with us

Espectáculos

Carabobeña Susan Giamate posiciona su música en Ecuador

Publicado

on

artista-susan-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos
A inicios del año 2017 la joven cantante Susan Giamate comenzó a promocionar en varios estados de Venezuela su primer sencillo «Ese momento» de su también primera producción discográfica, un tema de género pop que salió al público de la mano del video oficial.
Sin embargo, en diciembre decidió probar otras latitudes y desde entonces se encuentra en Ecuador, una experiencia que definió como grandiosa, al ya haberse presentado en distintos canales de televisión, periódicos y emisoras de radio con su segundo tema en la cual le canta al amor «Donde quiero estar», con un corte más urbano, más fresco y fusionado con ritmos como el dancehall.
Sobre su experiencia en Ecuador, la artista @SusanGiamate agradeció la receptividad y el cariño, «estuve recientemente en un evento llamado Ecuador Fashion Week, también participé en eventos benéficos para apoyar a los niños con cáncer, he hecho muchas cosas siempre con el fin de dejar el nombre de Venezuela en alto. Se van a venir muchas cosas, aquí se abrieron muchas puertas», expresó.
Entre risas contó que un medio de ese país hizo una publicación en la que se referían a ella como «una venezolana que ha enamorado a varios ecuatorianos», por lo que ratificó que han sido unos meses de sacrificios pero de enormes recompensas y retos.
Giamate adelantó que en sus próximos temas mantendrá la fusión de ritmos «como artista uno nunca se encasilla, en el momento que uno entra a estudio explotas la creatividad y haces bastantes cosas y a mí me gusta experimentar muchas», refirió.
Síguela en todas las redes como Susan Giamate
Nota de prensa.

Espectáculos

Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards

Publicado

on

Gaby Espino Latín American Music Awards
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano, Gaby Espino se unirá a otras grandes personalidades, para conducir la noche de los Latín American Music Awards; que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida.

Los Latín American Music Awards 2021 se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja. La nueva edición de estos premios también contará con la participación de Karol G, Chayanne, J Balvin, entre otros artistas más. También se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Una vez más la venezolana será la conductora de unos premios tan importantes como estos; pues ya la hemos visto animando unas cuantas ediciones de los Premios Billboard.

Sin lugar a dudas, nuestra Gaby sigue escalando posición como actriz y animadora en los Estados Unidos, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la telenovela ‘’La Suerte de Loli’’.

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.