Sushi y hamburguesa fueron los platos fuertes en la Maratón de Boston
Connect with us

Deportes

Sushi y hamburguesa fueron los platos fuertes en la Maratón de Boston

Publicado

on

Sushi
Compartir
  • 5
    Compartidos

Sushi y hamburguesa fue el plato fuerte que se sirvió en la Maratón de Boston, tras los triunfos del; japonés Yuki Kawauchi y la norteamericana Desiree Linden, quienes cortaron la hegemonía africana que les “pegó el frío” por el; mal tiempo que fue protagonista.

La carrera, que se dio con temperaturas inferiores a 3 grados centígrados con viento y lluvia constante, hizo que todos los tiempos en las pruebas fuesen de los peores de la historia, pero favorecieran a los dos ganadores.

Kawauchi, sirvió el sushi al parar el crono en de 2 horas, 15 minutos y 54 segundos, superó en la; recta final de la carrera de 42,164 kilómetros de distancia (26,2 millas) al campeón defensor, el keniano Geoffrey Kirui, que; llegó a tener un minuto y medio de ventaja al frente.

«Para mí estas fueron las mejores condiciones posibles que podía tener de cara a conseguir la victoria», declaró Yuki Kawauchi; de 31 años, al concluir la prueba y de seguro celebraría con un buen sushi.

El nuevo campeón del Maratón de Boston se convirtió en el primer japonés en conseguir la victoria desde que lo; hizo hace 31 años su compatriota Toshihiko Seko.

Segundo fue Kirui con tiempo de 2h18:21, mientras que el estadounidense Shadrack Biwott fue tercero con un registro de 2h18:32.

También Linden, como se esperaba, se aprovechó de las malas condiciones climatológicas -que afectaron más a las corredoras africanas- para; cruzar la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 2h39:54 y ser la primera corredora estadounidense que; consigue la victoria en 33 años.

La atleta estadounidense que la antecedió como campeona fue Lisa Larsen, en 1985, tres meses antes de que Linden, hoy; de 34 años, celebrase su segundo cumpleaños.

«No tengo palabras para expresar lo que se siente», declaró Linden al valorar los sentimientos que tenía tras ganar la; carrera. «Todo se lo debo al gran trabajo que han hecho conmigo mis entrenadores».

La también estadounidense Sara Sellers acabó segunda con un tiempo de 2h44:05, mientras que la canadiense Krista Duchene fue tercera; con un registró de 2h44:20. Eso significa que el sushi y la hamburguesa mandaron en Boston.

ACN/EFE

No deje de leer: Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez

paginas web

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

on

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.