Suspenden combate de Óscar de La Hoya y es hospitalizado
Connect with us

Deportes

Suspenden combate de Óscar de La Hoya y es hospitalizado

Publicado

on

Óscar de La Hoya y es hospitalizado
Compartir

Este viernes el excampeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya dijo que ha sido hospitalizado por un contagio de coronavirus, lo que llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort de la próxima semana.

De la Hoya, de 48 años, explicó en un vídeo publicado en Twitter; que necesitó de ese tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado.

«Quería que escucharan directamente de mí que, a pesar de estar totalmente vacunado; he contraído covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana», dijo el expúgil mexicano-estadounidense.

«Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses; y quiero agradecer a todos su tremendo apoyo», afirmó Óscar de la Hoya.

El ‘Golden Boy’ dijo que espera reprogramar su regreso al ring para finales de este año.

Óscar de La Hoya y es hospitalizado

«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que acabe el año»; auguró el actual promotor boxístico.

La última pelea de De la Hoya data de 2008. Ese año lo derrotó el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

En junio de este año, De la Hoya anunció su regreso al cuadrilátero para enfrentar a Belfort, luchador brasileño de artes marciales mixtas; el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles (California).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Lisbeli Vera cierra con broche de oro Paralímpicos de Tokio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.