Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus

Publicado

on

Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

Disney ha suspendido el estreno de la película Black Widow indefinidamente debido al brote mundial de coronavirus. La película se estrenaría el 1 de mayo, casi 10 años después de que la actriz Scarlett Johansson hiciera su debut en Marvel Cinematic Universe como su personaje de Iron Man 2.

A medida que los efectos de la pandemia de COVID-19 cerraron los cines en todo el mundo por un período de tiempo indeterminado, muchas de las películas más esperadas del año ya han cancelado o pospuesto las fechas de lanzamiento.

Algunas ciudades importantes en los EE.UU., incluyendo Nueva York y Los Ángeles, han ordenado que cierren restaurantes, bares y, sí, salas de cine. Pero incluso en ciudades donde los cines están abiertos, se recomienda que las personas practiquen el distanciamiento social en un esfuerzo por frenar la propagación del virus y proteger a las poblaciones vulnerables.

Este cambio de comportamiento ha tenido un costo económico en la industria del cine. La taquilla cayó un 60% año tras año el pasado fin de semana, el peor fin de semana para las salas de cine en 22 años.



Postergan indefinidamente el estreno de Black Widow

Es probable que más películas continúen retrasando sus estrenos con la esperanza de encontrar un mejor momento para lanzar sus películas a una amplia audiencia.

Es en medio de una pandemia mundial, cuando, exactamente, podríamos ver que los diversos superhéroes se reúnen para defender el mundo, pero no en este caso.

Lo que está en juego es muy real para quienes trabajan en esta franquicia global de $ 22 mil millones, la serie de películas más rentable en la historia del cine (The Avengers – Los Vengadores).

Es probable que Disney esté bien incluso si sus ganancias se ven afectadas este año. Y los amantes de Disney tienen mucho contenido en el catálogo para ver. Pero el mundo está cambiando radicalmente en este momento, y también la forma en que se hacen y consumen las películas.

Ya estábamos en una trayectoria para ver más películas en casa y visitar menos los cines, y el distanciamiento social probablemente acelerará rápidamente esa tendencia.

Los fanáticos han estado esperando toda una década para que Black Widow, la única mujer en el equipo original de Los Vengadores, estrene su propia película. Ahora tendrán que esperar un poco más.

La suspensión del lanzamiento es una decepción para esos fanáticos, pero es una pesadilla de programación para compañías como Disney que a menudo fijan fechas de lanzamiento en el futuro con la esperanza de calcular el momento perfecto para lanzar sus éxitos de taquilla.

Con información de: ACN|Time|Redes

No dejes de leer: Batman de «Robert Pattinson» revelado en un nuevo teaser (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.