Suspenden servicio de transporte público interurbano en semana radical
Connect with us

Nacional

Suspendido el servicio de transporte público interurbano en semana radical

Publicado

on

Suspenden servicio transporte público - ACN
Compartir

El ministro de Transporte Hipólito Abreu, informó que, por instrucciones del mandatario Nicolás Maduro, para esta semana de cuarentena radical se suspende el servicio interurbano de transporte público.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Abreu señaló que las medidas que se implementará del ocho al 14 de marzo; “serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19“.


Durante las semanas de cuarentena radical solo podrán trabajar los sectores autorizados: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

Sin embargo esta semana está suspendido el servicio de transporte público. Además, las entidades bancarias tampoco laborarán durante estos siete días. Los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos para poder realizar cualquier tipo de transacción.

Por su parte, los funcionarios de seguridad del Estado, incrementaran los patrullajes durante la semana de cuarentena radical para reducir el tránsito, según informó Carmen Meléndez, ministra de Interior Justicia y Paz.

Vale recordar, que Maduro anunció el pasado domingo 7 de marzo que Venezuela iniciará una “cuarentena radical” debido a la aceleración de contagios luego de que la variante brasileña del Covid-19 fuera detectada por las autoridades sanitarias.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Este lunes arranca semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela recibe 2.5 millones de vacunas antigripales de Rusia

Publicado

on

venezuela-recibio-vacunas-antigripales-rusia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Venezuela recibió 2.5 millones de dosis de vacunas antigripales provenientes del centro Mechnicov, como parte del convenio con la Federación de Rusia.

“En el marco del Convenio de Cooperación en materia de salud Rusia-Venezuela, recibimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro; 2.5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa del centro #Mechnicov ¡Buenas noticias para nuestro Pueblo!”, se lee en el tweet publicado por el Ministerio de Salud.

El viceministro para América Latina, Rander Peña informó que este lote de vacunas; reforzará el Programa de Inmunización en la red de hospitales y ambulatorios del país.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik Bagdasarov; recordó que ambas naciones cooperan en materia humanitaria y salud.

Venezuela recibió vacunas antigripales de Rusia

Es de recordar que el pasado 15 de abril, Venezuela recibió otro lote contentivo de 2.5 millones de vacunas antigripales también en alianza con rusia.

Cabe destacar que ambos lotes fueron recibidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las vacunas las distribuirán en la red hospitalaria y ambulatoria de toda Venezuela.

Desde 2019 Venezuela viene recibiendo vacunas en cooperación con Rusia.

En ese primer lote, el país se benefició con la llegada de al menos 1 millón 500 mil dosis de vacunas antigripales.

Con información:

Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.