Suspenden por 7 dias el Biopago para mejorar sistema | ACN
Connect with us

Economía

Suspenden por 7 dias el Biopago para mejorar sistema

Publicado

on

Compartir

Extienden por siete días el mantenimiento del sistema Biopago para mejorar pagos con petro. El banco  (BDV)indicó que, hasta el 3 de enero;  se han efectuado más de 2 millones y medio de operaciones a través del sistema BiopagoBDV y más de 1 millón 200 mil personas;  realizaron transacciones con petros. El sistema Biopago estará suspendido por 7 días.

Mejoran sistema Biopago para pagos con petro

El Banco de Venezuela informó que, hasta el 3 de enero, más de 1 millón 200 mil personas han realizado  transacciones con petro.

El Banco de Venezuela anunció este sábado 4 de enero a través de su cuenta de Twitter que;  junto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y la plataforma Patria;  harán actualizaciones en sus sistemas para mejorar el uso del Monedero Petro en el canal Biopago.

«A partir del éxito obtenido con el uso del petro vamos a una segunda fase, para lo cual el BDV, en alianza con la Sunacrip y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del Monedero Petro en el canal Biopago», reseña el tuit.

El banco indicó que, hasta el 3 de enero, se han efectuado más de 2 millones y medio de operaciones a través del sistema BiopagoBDV y más de 1 millón 200 mil personas realizaron transacciones con petros.

El inicio de este mantenimiento comenzó el pasado 1 de enero. Aseguran que el uso del petro, a través del Banco de Venezuela, entró en segunda fase.

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

#ComunicadoOficial 📄|| A partir del éxito obtenido con el uso del #Petro vamos a una 2da fase, para lo cual el #BDV en alianza con la @SunacripVe y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del monedero Petro en el canal #BiopagoBDV

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: BCV confirmó participación de 13 bancos en el sistema cambiario(Opens in a new browser tab)

Economía

Conoce el costo del Petro y cuánto subió tu Petroaguinaldo

Publicado

on

Costo del Petro
Compartir

Este martes 20 de enero, el costo del petro se cotiza en Bs. 4.322.866,16 para la compra y Bs. 4.333.700,41 para la venta.

Cabe recordar, que el costo del Petro en el mes de diciembre era de en Bs. 2.265.476,82, por lo que representa un incremento de Bs. 2.057.389,34.

En este sentido, las personas que recibieron su petroaguinaldo, a través de la plataforma Patria tienen Bs. 2.161.433,08 disponibles en su monedero Petro.

Sin embargo, es importante recordar que actualmente la recepción del mismo en los diferentes establecimientos comerciales; se encuentra suspendida.

El pasado 4 de enero, el Banco de Venezuela anunció una suspensión de siete días, pero ahora esta será indefinida.

No dejes de leer: Indefinida fecha de retorno del Sistema Biopago

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído