Suspenden por 7 dias el Biopago para mejorar sistema - ACN
Connect with us

Economía

Suspenden por 7 dias el Biopago para mejorar sistema

Publicado

on

Compartir

Extienden por siete días el mantenimiento del sistema Biopago para mejorar pagos con petro. El banco  (BDV)indicó que, hasta el 3 de enero;  se han efectuado más de 2 millones y medio de operaciones a través del sistema BiopagoBDV y más de 1 millón 200 mil personas;  realizaron transacciones con petros. El sistema Biopago estará suspendido por 7 días.

Mejoran sistema Biopago para pagos con petro

El Banco de Venezuela informó que, hasta el 3 de enero, más de 1 millón 200 mil personas han realizado  transacciones con petro.

El Banco de Venezuela anunció este sábado 4 de enero a través de su cuenta de Twitter que;  junto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y la plataforma Patria;  harán actualizaciones en sus sistemas para mejorar el uso del Monedero Petro en el canal Biopago.

«A partir del éxito obtenido con el uso del petro vamos a una segunda fase, para lo cual el BDV, en alianza con la Sunacrip y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del Monedero Petro en el canal Biopago», reseña el tuit.

El banco indicó que, hasta el 3 de enero, se han efectuado más de 2 millones y medio de operaciones a través del sistema BiopagoBDV y más de 1 millón 200 mil personas realizaron transacciones con petros.

El inicio de este mantenimiento comenzó el pasado 1 de enero. Aseguran que el uso del petro, a través del Banco de Venezuela, entró en segunda fase.

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

#ComunicadoOficial 📄|| A partir del éxito obtenido con el uso del #Petro vamos a una 2da fase, para lo cual el #BDV en alianza con la @SunacripVe y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del monedero Petro en el canal #BiopagoBDV

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: BCV confirmó participación de 13 bancos en el sistema cambiario(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Economía

BCV actualizó tarifas de operaciones bancarias

Publicado

on

BCV actualizó tarifas
Compartir

El Banco Central de Venezuela BCV actualizó las tarifas de operaciones bancarias; como comisiones y recargos que cobran los bancos, las casas de cambio y los proveedores de puntos de venta.

En la Gaceta Oficial N° 41.934, con fecha del 3 de agosto, se estableció un incremento de 239,04% en el monto para emitir libretas de ahorro; que ahora tendrán un costo de 4.177 bolívares.

La emisión de estados de cuentas ahora implica un recargo de 7.482 bolívares; un incremento de 6.135%.

BCV actualizó tarifas

La cuota de mantenimiento de cuentas corrientes para personas jurídicas quedó en 949 bolívares y la comisión por cheque devuelto; por falta de fondos se fijó en 1.246.842 bolívares, un aumento de 6.134,21%.

En cuanto a las operaciones con tarjetas de débito, el recargo por recambio debido a extravío; robo o deterioro subió a 2.620 bolívares.

Operaciones de retiro, consulta y transferencia por cajeros de otros bancos serán de 163 bolívares; mientras que por los retiros se cobrará 5% del monto de la operación.

Sube tarifas de pago móvil y puntos de venta

Por las transacciones de pago móvil aprobadas se cobrará hasta el 0,30% del monto del pago; con una comisión mínima de 373 bolívares.

En el caso de los pagos rechazados y/o reversados; tendrán un costo de 373 bolívares.

Los proveedores no bancarios de puntos de venta podrán cobrar por reembolso por costos de operación por terminal hasta 2.034.000 bolívares mensuales por unidad instalada; un aumento de 4.765,56%.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído