¡Entérate! Suspenderán las clases - ACN
Connect with us

Nacional

¡Entérate! Suspenderán las clases

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este lunes el Ministerio de Educación dio a conocer que las clases escolares serán suspendidas desde el próximo 6 de diciembre con motivo de celebrarse las elecciones municipales en el país. El retorno a las aulas de clase se estima que sea el martes 12 de diciembre luego que el Plan República se retire de los planteles educativos.

No dejes de leer: Discapacitados votarán desde casa en elecciones Paraguay 2018

“A través de una circular, el despacho educativo informó que el cese de actividades académicas tiene por finalidad de adaptar el calendario del año escolar 2017-2018 al cronograma de elecciones municipales establecido por el Consejo Nacional Electoral y facilitar el desarrollo de los comicios del próximo 10 de diciembre”, expresa el comunicado difundido.

Esta medida de cese de clases aplica para las escuelas que funcionarán como centro electoral. Asimismo, deben acatarla las instituciones educativas privadas y públicas del país.

Auto Europe Car Rental

Nacional

Confirman cuarentena radical en Caracas y Miranda desde este miércoles

Publicado

on

cuarentena radical en Caracas y Miranda
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; informó que desde este miércoles inicia una cuarentena radical en Caracas y Miranda.

Asimismo, enfatiza que el Jefe del Estado comunica a la Comisión Presidencial del covid-19; la decisión de pasar al nivel 1 de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda, debido al crecimiento de casos de coronavirus.

La flexibilización anunciada, el sábado apenas; se levanta por el alza de contagios.

Cuarentena radical desde este miércoles en Caracas y Miranda

La información la ofreció Rodríguez; en horas de la tarde de este martes a través de la red social Twitter.

Cabe destacar, que desde la noche de este lunes; había dicho que la misma comisión le había hecho el planteamiento al presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez, recordó que el  sábado estas dos entidades fueron incluidas en el nivel dos de flexibilización parcial y el domingo hubo un crecimiento importante y este lunes también; “por lo tanto hemos expresado de forma inmediata al Presidente incluir a estos dos estados en la cuarentena radical”, enfatizó.

Informó que en el Distrito Capital se han registrado 824 casos de contagio de covid-19 y en el estado Miranda 556 casos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Caracas y Miranda podrían volver a la cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído