Suspendida también jornada del sábado de la LVBP por duelo - ACN
Connect with us

Deportes

Suspendida también jornada del sábado de la LVBP por duelo

Publicado

on

Suspendida
Compartir
  • 7
    Compartidos

Suspendida también la jornada sabatina por el duelo que embarga al beisbol y el deporte tras el trágico fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo.

Así lo dio a conocer prensa de la LVBP. «La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran, decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado, debido al duelo que embarga al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol nacional y de Cardenales de Lara» abrió la nota.

Ahora quedará de parte de la Liga reprogramar tanto la fecha del viernes y ahora la del sábado, que lo; más segundo algunos se disputen a doble y aprovechar los lunes que aún quedan libre.

Cabe recordar que este domingo motivado a las elecciones municipales que se realizarán en todo el país, esos juegos también fueron movidos, aunque alguno como el Magallanes-Caracas se celebró el pasado domingo.

Suspendida por pedido de jugadores

Según se pudo conocer fueron los jugadores de los diferentes equipos que hacen vida en la pelota rentada, quienes pidieron; cumplir con los tres días de duelo, pero sin juegos y por ende la fecha fue suspendida.

Algunos han viajado a las exequias y actos en honor a Luis Valbuena y José Castillo realizado desde el mismo; viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para acompañar a familiares y amigos.

Por las redes sociales también fanáticos se habían pronunciado de como se iban a realizar partidos cuando aún los familiares pasan por este duro golpe.

Uno de los canales televisivos que transmite los juegos de la Liga también se negó en pasar los cotejos, por respeto al duelo y por ende a sus deudos.

Bravos de Margarita, que tenía que disputar este sábado el segundo de dos desafíos ante Cardenales de Lara también se; había unido a su rival para brindarle el sentido homenaje a los dos peleteros que perdieron la vida en una; de las peligrosas carreteras de nuestro país.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Si no pasa nada! El Bernabéu elige al campeón de Copa Libertadores

 

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.