Gran Premio de Francia suspendido y arracarán en Austria sin público
Connect with us

Deportes

Suspendido Gran Premio de Francia y Austria se disputará a puerta cerrada

Publicado

on

Gran Premio de Francia suspendido - noticiasACN
EL GP francés tampoco se realizará este año.
Compartir

El Gran Premio de Francia suspendido, mientras que Austria y hasta Inglaterra podría disputarse sin público, según anunciaron sus organizadores, al igual que la Federación Internacional de Automovilismo.

La competencia gala estaba programada para el 28 de junio; pero por las medidas tomadas por el gobierno que impidió cualquier evento de mesas hasta mediados de julio; se ven obligados a renunciar a la edición de este año.



«La salud y la seguridad de los espectadores, de sus socios y del conjunto de los actores de la Fórmula Uno es la prioridad»; indicaron los organizadores del GP de Fancia, que mostraron su respaldo a las decisiones adoptadas por el Ejecutivo.

Francia, donde el número de contagiados confirmados por roza los 125.000 y el de muertos los 23.000; anunció que iniciará el desconfinamiento de la población el próximo 11 de mayo, pero señaló que lo hará de forma escalonada.

Gran Premio de Francia suspendido

Esa decisión obligó a aplazar otros importantes eventos deportivos en Francia, como el torneo de tenis de Roland Garros; que se trasladó de finales de mayo a septiembre, o el Tour de Francia, que debía comenzar a finales de junio y ahora está programado a finales de agosto.

«Ante la situación actual (…) era imposible mantener nuestro evento. Nuestra mirada comienza ya fijarse en 2021; para ofrecer a nuestros espectadores un espectáculo aun más inédito», aseguró el director general del Gran Premio, Eric Boullier.

El presidente de la Fórmula Uno, Chase Carey, por su parte, respaldó la decisión «aunque sea decepcionante» y también respaldó el combate del Gobierno galo contra la pandemia

Austria e Inglaterra sin público

Pero la FIA da como un hecho que la temporada arrancará el 3 de julio, con los ensayos libres, al siguiente día la pole y el domingo 5 el GP de Austria; pero sin público.

El director general de la Fórmula 1, Chase Carey, expresó este lunes su confianza prevé que en julio, agosto y principios de septiembre la Fórmula 1 podrá realizar esas fechas del calendario.



Así, la primera cita se disputaría en Austria entre el 3 y el 5 julio. La temporada continuaría en Europa, Asia y América y concluiría en diciembre en Abu Dabi; habiéndose completado entre 15 y 18 carreras.

«Las primeras carreras se disputarían sin seguidores, pero esperamos que puedan ser parte de nuestros eventos según avance el calendario. Todavía tenemos que trabajar algunos procedimientos con los equipos y con nuestros socios para entrar y poder operar en cada país», indicó Carey.

Los organizadores del Gran Premio de Silverstone, en Reino Unido, también adelantaron que realizaría la prueba, que sería después de la Austria, los días 14, 15 y 15 de julio.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Estrellas del fútbol rinden homenaje a héroes de la salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Conoce a los nominados a premios The Best y Puskás de la FIFA

Publicado

on

Messi nominado a The Best - noticiasACN
Compartir

Lionel Messi nominado a The Best, al igual que  Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski; figuran en la lista de once candidatos publicados este jueves por la FIFA para optar al los premios de 2020.

También figuran entre los nominados a mejor jugador Kevin De Bruyne, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

Por lo que al mejor portero se refiere, tampoco ha habido sorpresas y están todos los grandes con Alisson Becker, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak y Marc-André ter Stegen.

Como candidatos a mejor entrenador han sido seleccionados Marcelo Bielsa, Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp, Julen Lopetegui y Zinedine Zidane.

También se han seleccionado once goles como candidatos al Premio PuskÁs, entre ellos un tanto que marcó el uruguayo Luis Suárez, el costarricense Sherley Cruz, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el ecuatoriano Leonel Quiñónez.

El ganador del Premio FIFA Puskás será seleccionado por un jurado internacional compuesto por un panel leyendas de FIFA Legends y por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

La votación pública estará activa hasta el 9 de diciembre de 2020 y la FIFA anunciará los tres finalistas en cada una de las categorías el 11 de diciembre de 2020.

Messi nominado a The Best

Thiago Alcântara (España/Bayern Múnich/Liverpool)

Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus)

Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City)

Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich)

Sadio Mané (Senegal/Liverpool)

Kylian Mbappé (Francia/Paris Saint-Germain)

Lionel Messi (Argentina/Barcelona)

Neymar (Brasil/Paris Saint-Germain)

Sergio Ramos (España/Real Madrid)

Mohamed Salah (Egipto Liverpool)

Virgil van Dijk (Países Bajos/Liverpool)

Nominados a mejor portero

Alisson Becker (Brasil/Liverpool)

Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid)

Keylor Navas (Costa Rica/Paris Saint-Germain)

Manuel Neuer (Alemania/Bayern Múnich)

Jan Oblak (Eslovenia/Atlético de Madrid)

Marc-André ter Stegen (Alemania/Barcelona)

Nominados a mejor entrenador

Marcelo Bielsa (Argentina/Leeds United)

Hans-Dieter Flick (Alemania/Bayern Múnich)

Jürgen Klopp (Alemania/Liverpool)

Julen Lopetegui (España/Sevilla)

Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid).

Nominados/as a mejor gol (Puskás)

Shirley Cruz (CRC), en el Costa Rica-Panamá (Clasificación Olímpica Femenina de Concacaf) marcado el 28 de enero de 2020.

Giorgian De Arrascaeta (URU), Ceará SC-CR Flamengo (Brasileirão – Brasil, 25 de agosto de 2019).

Jordan Flores (ENG), Shamrock Rovers FC-Dundalk FC (Liga de Irlanda, 28 de febrero de 2020).

André-Pierre Gignac (FRA), UANL Tigres-Pumas UNAM (Liga MX – México, 1 de marzo de 2020).

Sophie Ingle (WAL), Arsenal WFC-Chelsea FC Women (Superliga femenino Inglaterra, 19 de enero de 2020).

Zlatko Junuzović (AUT), SK Rapid Wien-FC Red Bull Salzburg (Bundesliga – Austria, 24 de junio de 2020).

Hlompho Kekana (RSA), Mamelodi Sundowns FC-Cape Town City FC (Premier Soccer League de Sudáfrica, 20 de agosto de 2019).

Son Heung-min (KOR), Tottenham Hotspur FC-Burnley FC (Premier League – Inglaterra, 7 de diciembre de 2019).

Leonel Quiñónez (ECU), Universidad Católica-CSD Macará (Serie A – Ecuador, 19 de agosto de 2019).

Luis Suárez (URU), FC Barcelona-RCD Mallorca (LaLiga – España, 7 de diciembre de 2019).

Caroline Weir (SCO), Manchester City WFC-Manchester United WFC (Superliga femenina Inglaterra, 7 de septiembre de 2019).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así reacciona el mundo por la muerte del gran ídolo argentino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.