Suspendidos por el TSJ todos los rectores universitarios - ACN
Connect with us

Nacional

Suspendidos por el TSJ todos los rectores universitarios

Publicado

on

Compartir

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió cautelarmente;  la aplicación de los artículos 31, 32 y 65 de la Ley de Universidades;  en los que se establece la forma de elegir a las autoridades universitarias. El dictamen suspendió temporalmente a Cecilia García Arocha como rectora en la Universidad Central de Venezuela. La decisión también se aplicará a todas las universidades.  Además, ordenó la ejecución de elecciones las casa de estudios.

La decisión también se aplicará; a la Universidad de los Andes, Universidad del Zulia, Universidad de Carabobo, Universidad Simón Bolívar, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Universidad Nacional Experimental del Táchira, Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre y la Universidad Católica Andrés Bello.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó este martes; a ocho universidades del país a realizar elecciones de sus autoridades en los próximos seis meses.

Suspendidos por el TSJ todos los rectores universitario

La sentencia número 0324 se publicó en la página del Tribunal Supremo de Justicia. El dictamen suspendió temporalmente a Cecilia García Arocha como rectora en la Universidad Central de Venezuela. Además, ordenó la ejecución de elecciones la casa de estudios.

La decisión también se aplicará a la Universidad de los Andes, Universidad del Zulia, Universidad de Carabobo, Universidad Simón Bolívar, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Universidad Nacional Experimental del Táchira, Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre y la Universidad Católica Andrés Bello.

El ente judicial también suspendió los efectos de los artículos 31, 32 y 65 de la Ley de Universidades, que determinan el proceso electoral. El Consejo Nacional de Universidades se hará cargo del realizar el cronograma.

La decisión modifica la manera en la que se llevarán a cabo los comicios en las universidades. Ordena la ponderación igualitaria de los votos entre los cinco grupos de electores, que abarcan profesores, personal obrero, personal administrativo, estudiantes y egresados.

ACN/diarios

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.