Suspendidos premios Billboard Latino por pandemia de coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Suspendidos premios Billboard Latino por pandemia de coronavirus

Publicado

on

Billboard suspendidos por Coronavirus
Compartir

La entrega de los premios Billboard estaban planeados efectuarse el 23 de abril, pero fueron suspendidos por la pandemia de coronavirus; entrega en la cual la música urbana representada por Bad Bunny y Ozuna dominan las nominaciones de este 2020.

Estos premios que reconocen al talento de la variada música latina, pospondrán su celebración hasta nuevo aviso; para unirse a los protocolos sanitarios que ayudan a eliminar el aglomeramiento de personas con intención de evitar una mayor expansión del COVID-19 en Estados Unidos.

Es de recordar, que Las Vegas, Nevada seria la ciudad que se engalanaria con la transmisión de esta edición; la cual también se podría ver en vivo por Telemundo.

Con la entrega de los ya suspendidos premios Billboard a causa del coronavirus, se terminaría la semana LatinFest+, que congrega a artistas, discográficas, representantes y personalidades de la música latina.

Suspendidos los premios Billboard 2020 por coronavirus

A través de un comunicado, el comité organizador de los premios explicó que «la salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal; es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano».

Sobre los artistas, Bad Bunny y Ozuna cuentan con 14 menciones cada uno; razón por la cual son quienes llevan la batuta de las nominaciones en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la música latina.

Seguido de ellos, también destacan los puertorriqueñas Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones; Anuel AA y Farruko con 11 y 10 respectivamente.

Por otro lado, el coronavirus no solo ocasionó que fueran suspendidos los premios Billboard 2020, sino que afecto también el desarrollo de la trigésima edición del LatinFest+; pues el cronograma de conferencias con artistas, conciertos en vivo y experiencias para los fanáticos no se pudo completar.

De hecho, tenían previsto que J Balvin, Rosalía, Ozuna y Los Tigres del Norte, entre otros cantantes se presentaran; no obstante el coronavirus sigue retrasando los conciertos y actividades que todos los artistas pretendían efectuar en varias partes del mundo.

Respecto a los anterior, estrellas como Madonna, Maluma, Jorge Drexler, Green Day, BTS y Juanes; son solo algunos de los artistas que han cancelado sus presentaciones en varios países.

Cómo dato curioso, los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll pospusieron su ceremonia anual; en la cual iban a homenajear a artistas como Whitney Houston y Depeche Mode.

Con información: El Debate/Foto: Captura de vídeo

Lee también: Cardi B se desnuda por su «descuido» en Bilboard

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Archivo Emocional, el EP de la cantautora Joss Núñez

Publicado

on

Compartir

La cantautora venezolana Joss Núñez comienza el 2023 con su primer EP llamado Archivo Emocional.

La artista es conocida por sus sencillos como “Cariño mío”, “Me enamoré de ti”, “Tu nombre” entre otros.

«Archivo emocional» es el primer EP, contiene cuatro canciones escritas por ella misma y producidas por el productor cubano Genio the producer.

«Archivo emocional» está cargado de emociones que joss nuñez invita a disfrutar desde el primer sencillo

La artista describió que «Perdóname» es una canción con ritmos frescos y latinos, propios de la industria musical.
«Si tú» es el siguiente en el EP. Se trata de un pop rock melancólico, que refleja que todo en la relación se enfrió y que nada es igual.
«Aún así no niega que el amor existe y pone una coraza en su corazón», relató Núñez.
«Apretaíto» es la tercera canción, dijo que este track lleva a olvidar y pasarla bien a pesar de todo.
Joss Núñez cierra su EP con «Disfruta la vida».
Nota de prensa

No dejes de leer

Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.