Suspendidos premios Billboard Latino por pandemia de coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Suspendidos premios Billboard Latino por pandemia de coronavirus

Publicado

on

Billboard suspendidos por Coronavirus
Compartir

La entrega de los premios Billboard estaban planeados efectuarse el 23 de abril, pero fueron suspendidos por la pandemia de coronavirus; entrega en la cual la música urbana representada por Bad Bunny y Ozuna dominan las nominaciones de este 2020.

Estos premios que reconocen al talento de la variada música latina, pospondrán su celebración hasta nuevo aviso; para unirse a los protocolos sanitarios que ayudan a eliminar el aglomeramiento de personas con intención de evitar una mayor expansión del COVID-19 en Estados Unidos.

Es de recordar, que Las Vegas, Nevada seria la ciudad que se engalanaria con la transmisión de esta edición; la cual también se podría ver en vivo por Telemundo.

Con la entrega de los ya suspendidos premios Billboard a causa del coronavirus, se terminaría la semana LatinFest+, que congrega a artistas, discográficas, representantes y personalidades de la música latina.

Suspendidos los premios Billboard 2020 por coronavirus

A través de un comunicado, el comité organizador de los premios explicó que «la salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal; es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano».

Sobre los artistas, Bad Bunny y Ozuna cuentan con 14 menciones cada uno; razón por la cual son quienes llevan la batuta de las nominaciones en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la música latina.

Seguido de ellos, también destacan los puertorriqueñas Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones; Anuel AA y Farruko con 11 y 10 respectivamente.

Por otro lado, el coronavirus no solo ocasionó que fueran suspendidos los premios Billboard 2020, sino que afecto también el desarrollo de la trigésima edición del LatinFest+; pues el cronograma de conferencias con artistas, conciertos en vivo y experiencias para los fanáticos no se pudo completar.

De hecho, tenían previsto que J Balvin, Rosalía, Ozuna y Los Tigres del Norte, entre otros cantantes se presentaran; no obstante el coronavirus sigue retrasando los conciertos y actividades que todos los artistas pretendían efectuar en varias partes del mundo.

Respecto a los anterior, estrellas como Madonna, Maluma, Jorge Drexler, Green Day, BTS y Juanes; son solo algunos de los artistas que han cancelado sus presentaciones en varios países.

Cómo dato curioso, los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll pospusieron su ceremonia anual; en la cual iban a homenajear a artistas como Whitney Houston y Depeche Mode.

Con información: El Debate/Foto: Captura de vídeo

Lee también: Cardi B se desnuda por su «descuido» en Bilboard

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.