Suspendidos vuelos a Los Roques y Nueva Esparta
Connect with us

Nacional

Suspendidos vuelos a Los Roques y Nueva Esparta

Publicado

on

Suspendidos vuelos a Los Roques y Nueva Esparta
Compartir

Este lunes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que quedan suspendidos los vuelos nacionales hacia Los Roques y Nueva Esparta durante la semana de cuarentena radical; decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Durante la semana de cuarentena radical, anunciada por el Ejecutivo nacional el 17 de enero de 2021; quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía- Los Roques, Aeropuerto Caracas- Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Porlamar- Valencia y Porlamar- Maracaibo, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0060/2021, de fecha 18 de enero”, indicó el INAC en un comunicado.

Suspendidos vuelos a Los Roques y Nueva Esparta

Cabe destacar; que la institución destacó que continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía – Canaima y Aeropuerto Caracas- Canaima.

“Seguimos coadyuvando en el combate implementado por el Ejecutivo contra el covid-19; implementando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia”, agregó la institución en la misiva publicada en sus redes sociales.

En cuanto a los vuelos internacionales; el INAC anunció la reapertura de las rutas entre Venezuela con Panamá y República Dominicana.

Además, la institución ratificó que se mantienen los vuelos con México; Turquía y Bolivia.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezuela autoriza vuelos hacia República Dominicana y Panamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela registró 1.702 nuevos contagios y 3 fallecidos por covid-19

Publicado

on

casos-covid-19-venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció este domingo que se registraron 1.702 nuevos casos de covid-19, de los cuales, 1.681 fueron por transmisión comunitaria y 21 provenientes del exterior.

 

Vía Twitter, la funcionaria ofreció un balance de los casos por covid-19 en las últimas 24 horas en Venezuela.

En ese sentido, informó que Caracas es la entidad donde se registra el mayor número de nuevos casos comunitarios (444); con contagios activos en sus 22 parroquias; seguida por los estados: Miranda (426), Yaracuy (340) y Bolívar (52).

En el día 679 de la pandemia, Venezuela llegó a un total de 469.566 contagios. Además, hay 447.171 (96%) pacientes recuperados.

Acerca de los casos activos actuales se ubica en 16.990; mientras que el total de fallecidos por complicaciones del covid-19 está en 5.405.

Por último, Rodríguez indicó que el presidente Nicolás Maduro alertó sobre el incremento acelerado de contagios en el país; pasando de 5 casos a 42 por cada 100 mil habitantes.

“No es momento de confiarnos ni de relajar las medidas de bioseguridad. Debemos cumplir con los cuidados especiales”, precisó Rodríguez.

 

Pese a incremento de casos de covid-19 Venezuela seguirá con flexibilización

Durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, Maduro, descartó que el país retome por ahora el esquema 7+7.

“Tenemos que llevar esta situación a pulso, tenemos el método 7+7, pero podemos manejar esta situación con prevención; cuidados y mantener el país abierto”, dijo.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua intensificó desinfección en más de 50 planteles educativo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.