Sustituyen tuberías de aguas servidas en Barrio Venezuela de Valencia
Connect with us

Carabobo

Sustituyen tuberías de aguas servidas en Barrio Venezuela de Valencia

Publicado

on

Sustituyen tuberías en Barrio Venezuela
Compartir

Con el propósito de continuar brindando servicios públicos de calidad atendiendo las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, se sustituyen tuberías de aguas servidas en Barrio Venezuela, perteneciente a la parroquia Miguel Peña.

Así lo informó, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento; indicando que se efectuaron trabajos de excavación en la calle Las Flores.

En dicha comunidad se sustituyeron aproximadamente 18 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro; ya que el colector presentó fractura en un tramo impidiendo el paso adecuado de las aguas servidas.

Barrios amplió, que este reemplazo permite descargar las aguas residuales, lo que mejora las condiciones ambientales para quienes habitan en el sector.

Sustituyen tuberías en Barrio Venezuela

 En este sentido, Esteban Hernández, residente de Barrio Venezuela especificó, “teníamos una problemática fuerte con las aguas servidas que estaban colapsadas por completo; la alcaldía de Valencia se abocó a solucionar y ahora la red funcionará mejor”.

Asimismo, María Isabel Salas, representante de la Comuna 4 de Febrero y residente del sector, añadió que; “gracias a la gestión del poder popular con articulación del Gobierno nacional, regional y municipal, estos trabajos están protegiendo a todas las familias que hacemos vida aquí”.

Mientras que Katy Trocel, natural de la comunidad Venezuela, resaltó la importancia del arreglo de la tubería matriz; que también beneficia al sector La Bocaína 1-B.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Solicitan implementación de 40 puntos de vacunación en todo Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.