Sustituyeron tubería de colector de aguas negras en La Cidra
Connect with us

Carabobo

Sustituyeron tubería de colector de aguas negras en La Cidra

Publicado

on

Sustituyeron tubería de aguas negras en La Cidra
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua, con apoyo de la comunidad, sustituyeron una tubería de aguas negras, en La Cidra, sector del municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Recientemente se culminó la rehabilitación de un colector de aguas negras que había colapsado en la calle El Triunfo; de dicha comunidad.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó que luego de la inspección realizada por trabajadores de Fundanagua; se determinó que el colapso del sistema de drenaje en ese lugar lo originó la rotura de la tubería.

El mandatario explicó en aproximadamente dos días se sustituyeron 20 metros de tubería de ocho pulgadas; para solventar la situación que afectaba a familias de La Cidra, Samanes Triunfo y comunidades aledañas.

“Estas labores se concretaron con la colaboración de la comunidad. La alcaldía puso la máquina retroexcavadora; parte de la tubería y la mano de obra fue conjunta, vecinos gobierno municipal”, resaltó Gutiérrez.

Sustituyeron tubería de aguas negras en La Cidra

Gutiérrez igualmente recordó que semanalmente, junto a Hidrocentro, están realizando labores de mantenimiento en el sistema de drenajes; con el uso de un camión vacuum.

“La semana pasada también se realizó un trabajo de sustitución de tuberías similar  en la calle 190 y simultáneamente; otro en la avenida Bolívar de Naguanagua, a la altura de las Residencias Cotoperi”, agregó.

Antes de concluir, Gutiérrez dejó claro que en el municipio continúan trabajando por garantizar una mejora calidad de vida a los ciudadanos; a pesar de las dificultades.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Carabobo sumó 22 nuevos casos de los 482 que registra Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno reporta 19 nuevos casos en Carabobo de los 344 comunitarios

Publicado

on

Lara acumuló casi un tercio
Compartir

Lara acumuló casi un tercio de los casos del mapa-covid presentado este martes 24 de noviembre por el Gobierno, donde Carabobo aparece con 19 infectados de los 344 llamados comunitarios.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados)»; escribió la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue el estado Lara, según lo expuesto en el mapa, la entidad que acupó el primer lugar con 102 nuevos contagios, repartidos en siete de los 12 municipios que lo integran con Iribarren acumulando más de la mitad (65); luego están Morán (10); Palavecino (10); Andrés Eloy Blanco (5); Crespo (4); Jiménez (4) y Simón Planas (1).

Lara acumuló casi un tercio de los casos

La entidad crepuscular con sus 102 casos fue escoltado por el estado vecino, Yaracuy con 62, estado que ha ido subiendo en contagios, al mantenerse por semanas entre los primeros lugares, según lo expuesto en otras ocasiones por la Comisión.

Este martes, el tercero fue Zulia (33), luego Distrito Capital (32); Miranda (30); Mérida (24); Carabobo (19); La Guaira (13); Aragua (6); Trujillo (5); Falcón (5); Guárico (5); Barinas (3); Amazonas (2); Nueva Esparta (1) y Bolívar (1).

En cuanto a los llamados importados, esta vez llegaron 11, todos por la frontera del estado Táchira, procedentes de Colombia.

Fallecidos y cifras

El reporte de cinco tuit de la vicepresidenta, dice que en este martes 24 de noviembre, fallecieron tres personas, 2 de Zulia (hombre de 28 y señora de 64 años) y 1 de Lara (señor de 84 años).

Con estas tres muertes, Venezuela acumula 876 fallecidos por el terrible mal, desde el primero que reportó el Gobierno el 26 de marzo.

«A la fecha, estas son las estadísticas generales del #COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 100.498 – Pacientes recuperados: 95.344 (95%) – Casos activos actuales: 4.278 – Total de fallecidos: 876«; fue cuarto mensaje de la funcionaria.

De nuevo no dieron a conocer el estado de salud en que se encuentran los 4.278 casos activos; tampoco las cifras que llevan sobre las pruebas que han realizado.

ACN/MAS

No deje de leer: Banco de Venezuela aumenta límites para transferencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.