Susy Cortez desnuda calienta motores para Playboy | ACN
Connect with us

Espectáculos

Susy Cortez desnuda calienta motores para Playboy

Publicado

on

Compartir

La brasileña Susy Cortez celebra que será la portada de la revista del conejito para las ediciones de España y Rusia.  y desnuda  calienta motores para Playboy.

Susy Cortez desnuda calienta motores – acn

Suzy Cortez aparece desnuda y sin censura en Instagram, y calienta motores para PlayboyLa modelo brasileña Suzy Cortez.FOTO: ESPECIAL / CAPTURA

Suzy Cortez es sin duda la celebridad ‘hot’ más candente de Brasil. La famosa modelo de ojos claros y larga cabellera negra se quedó completamente desnuda y en la cama. E Instagram ni siquiera se atreve a censurarla.

Días atrás Suzy apareció cubierta por una sábana de cintura para abajo, y ante la cámara de Instagram.

Pero ahora Suzy también tiene muchas razones para celebrar. En exclusiva nos ha revelado que será la portada de Playboy en España y Rusia.

“Seré la portada de las ediciones de Playboy España y Rusia en 2020. También estoy negociando con Playboy Tailandia para unirme a Guinness World Records como modelo de portada de Playboy en el mismo año”, nos dijo la modelo con una gran sonrisa en el rosto.

Colaterales:

-Dayanara Torres sonríe y celebra su regreso a la televisión con Univision

-Don Pedro reacciona al romance de su hijo Lupillo Rivera con Belinda

-Shakira confirma fuertes problemas con Gerard Piqué.

ACN/redes

No deje de leer: A la cárcel por narcotrafico una modelo costarricense(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

«Bisexualidad» de Piqué lo separa de Shakira predice Mhoni

Publicado

on

Compartir

Separación de Shakira y Piqué en 2020 será por ‘bisexualidad’ del futbolista; según afirmó Mhoni. La Vidente predice que la cantante Shakira terminará su relación con Gerard Piqué;  pues menciona la esotérica que debido a una confesión y entre otras cosas que hará el futbolista;  es que terminarán por la separación de ambos.

Mhoni Vidente continúa compartiendo sus predicciones que aunque en ocasiones son cosas positivas otras no lo son tanto, reportó Show.news.

Shakira y Piqué tienen juntos dos hermosos hijos, a pesar de que la intérprete de «Antología» es diez años mayor que el futbolista hasta el momento no se sabía si había problemas entre ellos.

Aunque recientemente mucho se han presentado varios rumores de problemas entre la pareja lo cual podría decirse que es normal entre cualquier matrimonio solo que se agraba cuando quienes tienen problemas son celebridades como es su caso.

 El futbolista Piqué se declara bisexual en el 2020 predice Mhoni

«A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés así es Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020», dijo Mhoni.

Mhoni comenta en su predicción que Shakira está entrando en una etapa muy dura de su vida, la menopausia y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas pues la vidente asegura que serán los celos los que alejen a Shakira de su esposo.

Casi al final de su predicción Mhoni le da un consejo a Shakira, «calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante», y que incluso le salía la carta de las cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa.

A pesar de que tendrá varios problemas ya sean hormonales como emocionales para el año 2020 Shakira tendrá de nuevos varios éxitos en su carrera pues es una artista que se reinventa año con año.

ACN/MiamiDiario/La Comunidad

No deje de leer: Vinotinto con Dudamel en el banco se mide a Cataluña de Piqué(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído