Susy Cortez repite como Miss BumBum 2019 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Susy Cortez repite como Miss BumBum 2019

Publicado

on

Compartir

Su depilado íntimo fue perfecto.

Como habíamos informado Suzy Cortez visitó México para el tan esperado certamen Miss BumBum 2019, que se llevó a cabo el día de ayer, pues por primera vez desde su nacimiento en 2011, el evento dejó su lugar de origen Brasil. Su depilado íntimo fue perfecto y como en 2015 repitió con asfixiante tanguita.

Suzy Cortez se volvió a coronar

Dicho momento cumplió con las expectativas generadas desde su anuncio al presentarnos a 16 chicas de distintas regiones del mundo para conocer el mejor trasero.

En una encarnada tanguita Suzy Cortez se pasea en las calles de México

El Foro Totalplay ubicado en Polanco, Ciudad de México, recibió a participantes de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Canadá, quienes deslumbraron a los asistentes con sus increíbles figuras.

Suzy Cortez portó una diminuta tanga

Cómo se perfilaba desde el anuncio, con una asfixiante tanguita, la ganadora de la edición 2019, fue Suzy Cortez, representante de Brasil, quién repitió como Miss BumBumb;  tal como en 2015 y como premio, recibió 100,000 dólares en contratos publicitarios.

Para elegir al mejor trasero del mundo, los 4 jurados vieron a cada participante desfilar en dos ocasiones la pista, la primera en vestido y en segundo, el tan esperado bikini que dejaba a la vista sus grandes traseros acompañados de una rutina de baile de 2 minutos.

Miss BumBum tiene 25 años.

Descomunal trasero de Suzy Cortez la convirtió en la nueva Miss BumBum 2015, ahora repite en 2019

De por sí en Instagram se ha burlado de la censura, ahora la modelo brasileña lo volvió a hacer.

3 videos de Suzy Cortez en Only Fans para disfrutar este domingo – Instagram @suzycortezoficial

En tanga y topless, Suzy Cortez se agacha y deja fotografiarse de frente

En una encarnada tanguita Suzy Cortez se pasea en las calles de México.

ACN/@TVnotasmx / Foto: Instagram @suzycortezoficial

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.