Táchira buscará revertir el poker que se trajo de Medellín en Libertadores
Connect with us

Deportes

¡Copa Libertadores! Deportivo Táchira por la épica ante Medellín

Publicado

on

Táchira buscar reverir el poker - noticiasACN
Sacarse el 4-0 de la ida nada fácil para el carrusel aurinegro. (Foto: EFE)
Compartir

Deportivo Táchira buscará revertir el poker que se trajo desde Medellín (4-0) en el partido de ida de la fase  de la Copa Libertadores y este martes (6:15 pm) recibe a Independiente en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Por la épica, marcar por lo menos cuatro, que no le anoten o ir por 5-0 para seguir con vida en  la principal cita de clubes a nivel de sudamerica.

Pero la divisa que dirige Juan Domingo Tolisano, que fue rearmada para esta temporada, donde por lo menos 11 jugadores se fueron, pues las consecuencias se ven desde el arranque.

Táchira buscará revertir el poker

Suma 270 minutos sin anotar, eso indica, desde que comenzó el largo campeonato. Empate versus Academia Puerto Cabello (0-0) en el mismo escenario del juego de ese martes y caída a expensas de Aragua en Maracay (1-0).

Pero luego el césped colombiano se trajo cuatro en la bolsa. Se espera una reacción de la nueva contratación Jacobo Kouffati y  su referente Édgar Pérez.

El estratega también tendrá una baja, del central José Manuel Valázquezs, por expulsión, que le dará paso al argentino Nicolás Foglia.

Medellín a liquidar

La divisa colombiana buscará liquidar con lo que plantee el rival. Saldrá por el trámite y se espera que el entrenador Aldo Bobadilla le de oportunidad a varios jugadores, además de incluir en la nómina a Juan Fernando Caicedo, Javier Reina y el venezolano Francisco Flores.

Su baja fue el lateral Didier Delgado por lesión, por lo que baraja entre Luis Vásquez y Daniel Castro. Viajaron a San Cristóbal  jugadores.

Alineaciones probables

Táchira: José David Contreras; Pablo Camacho, Nicolás Foglia, Carlos Vivas, Anthony Graterol; Yeferson Velasco, Carlos Cermeño, Marlon Fernández, Miguel Camargo; Jacobo Kouffati y Édgar Pérez. DT. Juan Domingo Tolisano.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Luis Vásquez o Daniel Castro, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina o Francisco Flores, Andrés Ricaurte; Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo. DT. Aldo Bobadilla.

Árbitro: Andrés Morante (Urugua). Escenario: Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal. Hora: 6.15 pm.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela presente desde este martes en Tour Colombia 2020

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.