Táchira le dijo adiós a la Copa Conmebol Libertadores | ACN
Connect with us

Deportes

Táchira le dijo adiós a la Copa Conmebol Libertadores

Publicado

on

Táchira quedó eliminado en Fase 2 de Copa Libertadores - ACN
Los aurinegros no pudieron remontar el resultado de la ida en Pueblo Nuevo | Foto: AFP
Compartir

Deportivo Táchira no pudo ante Independiente Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto aurinegro empató sin goles en el compromiso de vuelta en la Fase 2, luego de haber caído 3-2 en la ida. Se vio inferior, casi desesperanzado y al cuadro colombiano solo le bastó cerrar el trámite en Bogotá para trascender.

Ahora el rival de los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez será Santiago Wanderers de Chile, que juega en la segunda división de su país, pero que llegan con la motivación de dejar atrás a Melgar de Perú.

Fue un partido que careció de emociones, donde el amago de la remontada tachirense se diluyó rápido. El equipo venezolano salió con ímpetu en los primeros segundos, buscaron marcar un gol tempranero que le devolviera oxígeno en una serie cuyo destino se forjó en su casa. Pero resultó que el espíritu solo le alcanzó para recabar el aire que la altura bogotana le restringía.

Puedes leer también: Barcelona jugará final de Copa del Rey por quinta vez corrida

El portero cardenal, Leandro Castellanos, salió a la cancha por protocolo. No porque los locales fueran un torpedo inatajable, sino por la inferioridad manifiesta de los venezolanos. En 45 minutos el arquero de la selección colombiana solo tocó el balón para sacar de arco o tras una devolución de su defensa.

Santa Fe, un equipo que ha cosechado recientes éxitos a partir de la fórmula rioplatense, tan alejada del famoso toque-toque cafetero, simplemente le dio trámite a una llave de la que desde antes del pitazo final ya se sabía ganador.

El ganador entre los cardenales y Santiago Wanderers integrará el Grupo D con Emelec de Ecuador, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

Ficha Técnica:

Santa Fe (0): Leandro Castellanos; Carlos Arboleda (m.81, José Moya), Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa (m.75, Armando Vargas), Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata (m.83, Rubén Bentancourt). Entrenador: Gregorio Pérez.

Deportivo Táchira (0): Beycker Velásquez; Héctor Noguera, Jan Carlos Vargas, Daniel Benítez, Jonnathan España (m.46, Joel Infante); Manuel Granados, Douglar Angarita, Luis Melo, Johan Moreno (m.68, Romeri Villamizar), Luis Chacón, y Sergio Almirón (m.83, Darwin Gómez). Entrenador: Francesco Stifano.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído