Táchira FsC le sacó empate a Trotamundos en el Forum valenciano | ACN
Connect with us

Deportes

Táchira FsC le sacó empate a Trotamundos en el Forum valenciano

Publicado

on

Táchira FsC
El Expreso del Gol pudo evitar la caída en casa y este martes volverá a enfrentarse al carrusel del futsal. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 1
    Share

Táchira FsC logró dividir de visitante contra Trotamundos (4-4), en el primero de dos encuentros de la Jornada 7, correspondiente a la Liga Superior de Futsal Venezuela, disputado en el Forum Arena Plaza de Valencia.

Táchira FsC se fue arriba

En el comienzo de las acciones, tuvo como primer protagonista al equipo visitante Táchira FsC, el cual se adelantó en el marcador con el tanto de Somar Montero, a los 4′ minutos. Más adelante el grupo Juan Carlos Amezquita tuvo otra ocasión que fue detenida por el arquero del «Expreso», Carlos «Mono» Ramos.

Esteira logró el empate

A los 9′ minutos, David Morillo intentó a distancia por parte del conjunto local, y que en la siguiente acción aprovecharon una falla de la defensa, donde Libis Esteira marcaría la igualdad del juego.

De nuevo la visita arriba

Pasados 3 minutos, Miguel Vielma, de Táchira FsC consiguió el segundo tanto para la visita, (2-1), quién en la siguiente acción acertó su segundo remate y consiguió otro gol para la visita (3-1).

Trotamundos pudo igualar

Los dirigidos por Oscar Mizath reaccionaron y «Libito» aprovechó para llevar el gol por segunda vez, y así descontar. Para; cerrar la primera mitad, un fuerte remate de Wilfredo Figueroa, pondría la igualdad en el marcador a tres tantos.

Aurinegros volvieron a marcar

En el segundo tiempo, el cuadro carabobeño tuvo el primer acercamiento, con una chilena de Caruin Sthormes «La Tormenta» que; se fue ancha a los 4 minutos. Mario Ramírez, capitán de Táchira, le devolvería la ventaja a la visita (5′).

Figueroa evitó la caída

El «Expreso del Gol» se mantuvo buscando la paridad y seria a los 12′ que conseguiría empatar el marcador con un nuevo tanto del «El General» Figueroa (4-4).

Durante los últimos momentos del encuentro, el elenco visitante buscó la victoria, pero el «Mono» Ramos se creció y mantuvo; la igualdad, para que ambos equipos se llevarán un punto a su cuenta.

Este martes la cita es a partir de las 7:00 pm, para el segundo juego de la serie en este mismo escenario.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Champions! Todos contra Real Madrid en la era post Cristiano y dónde queda Messi

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído