Táchira logró empatar en visita al césped del Caracas FC
Connect with us

Deportes

!Final del Clausura! Deportivo Táchira logró valioso empate contra Caracas FC

Publicado

on

Táchira logró empatar - noticiasACN
Táchira celebra su diana que podría darle un título el próximo domingo.
Compartir

Táchira logró empatar en visita al césped del Caracas FC (1-1) en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Olímpico de la UCV.

El colombiano Jesús Arrieta anotó por los capitalinos (11′) y emparejó las acciones el argentino Lucas Trejo (67′).

En lo que fue el clásico 100 entre ambos conjuntos, se vivió otro partido de mucho intensidad, con dominios alternos, aunque el carrusel aurinegro fue más regular y ordenado que el rival saurio.

Táchira logró empatar

Pero las acciones las comenzó dominando el local, que se volcó en la zona tachirense, con la finalidad de buscar adelantarse en el marcador.

Así lo consiguió a los 11 minutos, tras un cobro de tiro libre, Arrieta cabeceó dentro del área para romper la red que defendía Beycker Velásquez.

Para la etapa complementaria, ambas oncenas buscaron, uno ampliar un resultado para viajar más tranquilo al Templo de Pueblo Nuevo.

El su rival quería por lo menos empatar y preparar lo que se vendrá el próximo domingo en San Cristóbal.

A los 67 minutos llegó el tanto amarillo y negro, cuando Aquiles Ocanto recibió la esférica por de saque de banda, pudo ganarle a sus dos marcas para central y entró por el otro palo el argentino Lucas Trejo para logar el empate.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el domingo 8 de diciembre (7:00 pm).

 

Táchira logró empatar - noticiasACN

Aquiles Ocanto (I) uno de los destacados en el emapte del carrusel.

Ficha técnica

Caracas (1): Alain Baroja; Bernador Añor, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Eduardo Fereira; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Edgar Silva, 79´), Richard Celis, Anderson Contreras (Carlos Espinoza, 64´), Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Táchira (1): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Manuel Granados; Juan Colina, Carlos Cermeño (Yeferson Velasco, m.89), Andrés Montero (José Miguel Reyes, m.73), Jeizon Ramírez (Esli García, m.79); Aquiles Ocanto, Lucas Gómez. DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: Jesús Arrieta (11′) y Lucas Trejo (67′).

Árbitro: José Argote. Amonestados: Eduardo Fereira (27′), Ricardo Andreutti(29′) y Leonardo Flores (85′). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton celebró su sexto título con victoria en Abu Dabi

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído