Táchira logró empatar en visita al césped del Caracas FC
Connect with us

Deportes

!Final del Clausura! Deportivo Táchira logró valioso empate contra Caracas FC

Publicado

on

Táchira logró empatar - noticiasACN
Táchira celebra su diana que podría darle un título el próximo domingo.
Compartir

Táchira logró empatar en visita al césped del Caracas FC (1-1) en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Olímpico de la UCV.

El colombiano Jesús Arrieta anotó por los capitalinos (11′) y emparejó las acciones el argentino Lucas Trejo (67′).

En lo que fue el clásico 100 entre ambos conjuntos, se vivió otro partido de mucho intensidad, con dominios alternos, aunque el carrusel aurinegro fue más regular y ordenado que el rival saurio.

Táchira logró empatar

Pero las acciones las comenzó dominando el local, que se volcó en la zona tachirense, con la finalidad de buscar adelantarse en el marcador.

Así lo consiguió a los 11 minutos, tras un cobro de tiro libre, Arrieta cabeceó dentro del área para romper la red que defendía Beycker Velásquez.

Para la etapa complementaria, ambas oncenas buscaron, uno ampliar un resultado para viajar más tranquilo al Templo de Pueblo Nuevo.

El su rival quería por lo menos empatar y preparar lo que se vendrá el próximo domingo en San Cristóbal.

A los 67 minutos llegó el tanto amarillo y negro, cuando Aquiles Ocanto recibió la esférica por de saque de banda, pudo ganarle a sus dos marcas para central y entró por el otro palo el argentino Lucas Trejo para logar el empate.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el domingo 8 de diciembre (7:00 pm).

 

Táchira logró empatar - noticiasACN

Aquiles Ocanto (I) uno de los destacados en el emapte del carrusel.

Ficha técnica

Caracas (1): Alain Baroja; Bernador Añor, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Eduardo Fereira; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Edgar Silva, 79´), Richard Celis, Anderson Contreras (Carlos Espinoza, 64´), Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Táchira (1): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Manuel Granados; Juan Colina, Carlos Cermeño (Yeferson Velasco, m.89), Andrés Montero (José Miguel Reyes, m.73), Jeizon Ramírez (Esli García, m.79); Aquiles Ocanto, Lucas Gómez. DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: Jesús Arrieta (11′) y Lucas Trejo (67′).

Árbitro: José Argote. Amonestados: Eduardo Fereira (27′), Ricardo Andreutti(29′) y Leonardo Flores (85′). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton celebró su sexto título con victoria en Abu Dabi

Deportes

José Altuve es acusado de hacer trampa pero él lo niega

Publicado

on

josé altuve- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de que se dieran a conocer sobre varias sanciones dentro de la Major League Baseball (MLB); este jueves un nuevo escándalo en relación al robo de señas con dispositivos electrónicos, asoma el nombre del venezolano José Altuve.

Los señalamientos que se rumoran a través de las redes sociales, acusan al Astro Boy; de que habría utilizado un dispositivo debajo de la ropa en el momento que realizó el home run; el cual cabe recordar les dio el boleto a la Serie Mundial 2019.

Ante esta situación que salpica ahora a José Altuve, el periodista del NewYork Post, Joel Sherman indicó; que el agente del pelotero Scott Boras, se puso en contacto con él con la intención de emitir declaraciones oficiales donde «niega el uso de un mecanismo que habría ayudado a vencer a los New York Yankees».

José Altuve: Nunca he usado un dispositivo electrónico como jugador

En este contexto, de manera textual el deportista agregó a este jueves; «nunca he usado un dispositivo electrónico en mi desempeño como jugador de las Grandes Ligas».

Sin embargo, aún se debe esperar para conocer la opinión oficial de los directivos de los Astros; así como de la liga estadounidense, que según un tuit de Sherman, «exploró dispositivos portátiles durante la investigación, pero no encontró evidencia para corroborarlo».

Los rumores entre la opinión pública digital, respecto al primera base del equipo texano; iniciaron luego de que una supuesta sobrina de Beltrán acusó a José Altuve de haber utilizado un dispositivo electrónico; cuando enfrentó a Aroldis Chapman.

De hecho, el venezolano logró un vuela cerca que concretó la victoria de los Astros; y ayudó a la clasificación para la Serie Mundial.

Con información: Marca/Meridiano/Foto: Cortesía/MLB

Lee también: Alex Cora termina funciones con los Medias Rojas de Boston

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído