Táchira logró empatar en visita al césped del Caracas FC
Connect with us

Deportes

!Final del Clausura! Deportivo Táchira logró valioso empate contra Caracas FC

Publicado

on

Táchira logró empatar - noticiasACN
Táchira celebra su diana que podría darle un título el próximo domingo.
Compartir

Táchira logró empatar en visita al césped del Caracas FC (1-1) en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Olímpico de la UCV.

El colombiano Jesús Arrieta anotó por los capitalinos (11′) y emparejó las acciones el argentino Lucas Trejo (67′).

En lo que fue el clásico 100 entre ambos conjuntos, se vivió otro partido de mucho intensidad, con dominios alternos, aunque el carrusel aurinegro fue más regular y ordenado que el rival saurio.

Táchira logró empatar

Pero las acciones las comenzó dominando el local, que se volcó en la zona tachirense, con la finalidad de buscar adelantarse en el marcador.

Así lo consiguió a los 11 minutos, tras un cobro de tiro libre, Arrieta cabeceó dentro del área para romper la red que defendía Beycker Velásquez.

Para la etapa complementaria, ambas oncenas buscaron, uno ampliar un resultado para viajar más tranquilo al Templo de Pueblo Nuevo.

El su rival quería por lo menos empatar y preparar lo que se vendrá el próximo domingo en San Cristóbal.

A los 67 minutos llegó el tanto amarillo y negro, cuando Aquiles Ocanto recibió la esférica por de saque de banda, pudo ganarle a sus dos marcas para central y entró por el otro palo el argentino Lucas Trejo para logar el empate.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el domingo 8 de diciembre (7:00 pm).

 

Táchira logró empatar - noticiasACN

Aquiles Ocanto (I) uno de los destacados en el emapte del carrusel.

Ficha técnica

Caracas (1): Alain Baroja; Bernador Añor, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Eduardo Fereira; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Edgar Silva, 79´), Richard Celis, Anderson Contreras (Carlos Espinoza, 64´), Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Táchira (1): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Manuel Granados; Juan Colina, Carlos Cermeño (Yeferson Velasco, m.89), Andrés Montero (José Miguel Reyes, m.73), Jeizon Ramírez (Esli García, m.79); Aquiles Ocanto, Lucas Gómez. DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: Jesús Arrieta (11′) y Lucas Trejo (67′).

Árbitro: José Argote. Amonestados: Eduardo Fereira (27′), Ricardo Andreutti(29′) y Leonardo Flores (85′). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton celebró su sexto título con victoria en Abu Dabi

Auto Europe Car Rental

Deportes

Dos criollas gritaron gol en la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Deyna Castellanos anotó para Atlético - noticiasACN
La vinotinto Deyna Castellanos (D) abrió la cuenta colchonera con un golazo.
Compartir

La venezolana Deyna Castellanos anotó para Atlético de Madrid que al final se dejó empatar en su visita al césped de Athletic de Bilbao 3-3, pero con la victoria de Barcelona perdió la azotea de la Liga Española (Primera Iberdrola).

Un gol de la internacional española Lucía García en el minuto 90+5′ de partido puso el 3-3 definitivo en Lezama; salvando un punto de oro para las locales; que derrocharon fe y coraje para nivelar el 1-3 que reflejaba el marcador en el minuto 84.

El equipo madrileño, que llegaba como líder, se dejó la primera plaza, ahora en manos del Barça, después de acabar prácticamente arrollado un partido que dominó con solvencia; sin embargo, cometió el error de dejar vivo al Athletic y lo pagó caro en una recta final trepidante.

Deyna castellanos anotó - noticiasACN

Deyna celebra su quinto gol y suma seis asistencias.

Deyna Castellanos anotó para Atlético

Tras un par de tímidos avisos de Sampedro y Knaak; Atlético cobró ventaja en el minuto 34 después de una rápida y precisa triangulación entre Knaak, la colombiana Leicy Santos y Deyna Castellanos que la venezolana culminó desde el borde del área colocando la pelota en la escuadra derecha de De la Nava.

Fue el quinto gol de la vinotinto en la Liga, además suma seis asistencias; en lo que es su primea experiencia como profesional. Salió del juego a los 90+3′.

Las locales no bajaron los brazos y obtuvieron premio en el 41 después de un grave error de Peyraud-Magnin;  pero las colchoneras reaccionaron con contundencia y pusieron 1-2 cuando Ludmila cabeceó, de espaldas a la portería, un centro desde la izquierda de Deyna.

Duggan, nada más entrar, dispuso de un par de buenas ocasiones y Amanda Sampedro pareció sentenciar en el 76; cuando envió al fondo de la portería un centro medido de Bernabé.

Athletic, fiel a su espíritu y espoleado por los cambios introducidos por Ángel Villacampa; apretó los dientes y fue encerrando a un Atlético al que definitivamente le entraron los nervios con el 2-3 anotado por Lucía García en el 84.

A apenas medio minuto de cumplirse los cinco de prolongación, Lucía García encontró su merecida recompensa al aprovechar un balón suelto a la salida de un córner para fusilar a bocajarro la portería colchonera; firmar un empate que supo a victoria a las locales y privo de dos puntos vitales a las de Dani González.

Gabriela García anotó

Pero Deyna no fue la única venezolana que anotó en esta fecha de la Liga española femenina, también lo hizo, la artillera Gabriel García, para aportar al primer triunfo del Deportivo La Coruña; tras empatar a dos y luego el club gallego remontó en su visita al Eibar y vencer 4-2.

Esta fue la primera diana de García, mientras que su compañero y vinotinto Michelle Romero entró a los 87 minutos y Lourdes Moreno no fue convocada.

Deyna castellanos anotó - noticiasACN

La criolla Gabriela García anotó su primera diana de la campaña.

https://twitter.com/i/status/1335190943616667648

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barça se desangra, Madrid toma oxígeno y Atlético líder exclusivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.