Táchira quedó junto a Internacional en Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Clubes venezolanos ya conocen rivales en Copas Libertadores y Sudamericana

Publicado

on

Táchira quedó junto a Internacional - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira quedó junto a Internacional de Porto Alegre, que sería el rival más fuerte de la llave; pero Deportivo La Guaira le tendrá más ruda, porque la «suerte» lo agrupó Cerro Porteño, Atlético Mineiro y América de Cali, en lo que fue el sorteo de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2021.

Igualmente, se dio el sorteo en lo que será el nuevo formato de la Copa Sudamericana y Venezuela estará representada por Aragua FC y Metropolitanos; que dejaron en el camino a Mineros de Guayana y Academia Puerto Cabello respectivamente.

Por su parte,  el brasileño Palmeiras, campeón de la Libertadores 2020, y el argentino Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana 2020, se cruzarán en la edición del máximo torneo de clubes que organiza la Conmebol; que realizó el sorteo virtual en el ciudad paraguya de Luque, sede del máximo organismo.

Táchira quedó junto Internacional

Táchira quedó junto Internacional - noticiacnSon ocho grupos, donde pasaran a  la siguiente fase los dos primeros de cada llave. Deportivo Tachira tendrá como rivales al brasileño Internacional de Porto Alegre; Olimpia paraguay y el boliviano Always Ready , que conforman la llave B.

En el papel, es una grupo parejo, quizás con la ventaja de los siempre fuertes brasileños y el duro club paraguayo; por lo que los aurinegros tendrán que ir a la lucha de uno de los boletos a octavos.

Más complicado sin duda la tiene la divisa naranja, porque enfrentará a divisa de gran cartel como Atlético Minero brasileño; el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano América de Cali.

La fase de grupos se desarrollará a partir del 21 de abril y los directivos de la Conmebol ya avanzaron que el calendario estará lleno de partidos; el ganador de esta edición recibirá un premio de 15 millones de dólares.

 

Aragua y Metropolitanos

Táchira quedó junto Internacional - noticiacnPor su parte, el sorteo al primer torneo en formato de grupo de la Copa Sudamericana, también le dio a conocer a Aragua y Metropolitanos a sus rivales.

El equipo violeta capitalino quedó junto a Athletico Paranaense (Brasil), Melgar (Perú) y Aucas (Ecuador); todos en la llave D.

Mientras que los achocolatados aragüeños quedaron en el «H» junto a Lanús (Argentina), La Equidad (Colombia); queda por definir entre Independiente del Valle y Gremio de Porto Alegre.

En sus 20 años de existencia, esta será la primera vez que la Sudamericana cuente con Fase de Grupos; como parte de la ampliación de equipos participantes.

En este nuevo formato, participarán 32 equipos con seis brasileños, otros tantos argentinos, cuatro perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores y 16 equipos más en representación de las otras ocho confederaciones que integran la Conmebol; el ganador de esta edición recibirá un premio de 4 millones de dólares.

https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1380543995412156419?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380543995412156419%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FRaulZambrano72Fstatus2F1380543995412156419widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Puerto Cabello reestrena el «Misael» pero Metropolitanos lo elimina (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Listos los equipos para showcase de la Academia “William Sarmiento” en San Diego

Publicado

on

Listos los equipos para el showcase - noticiacn
Compartir

Listos los equipos para el showcase de la Academia “William Sarmiento” en San Diego, en la sede del Club de Profesores APUC, vía La Cumaca, se vestirá de gala este viernes 8 de julio, para recibir a más de treinta prospectos del beisbol a partir de las 8 de la mañana.

En vista del nivel alcanzado por el talento de estos jóvenes peloteros, sus respectivas academias lo mostrarán a los scouts cazatalentos pertenecientes a las organizaciones de grandes ligas; invitados al evento. Por ello han organizado una observación en caliente con la realización de un juego, para lo cual han creado dos equipos, Team Blue y Team Yellow.

Listos los equipos para el showcase…

Los participantes son provenientes de las academias más destacadas de Maracay y San Diego, además de la anfitriona, la Ozzie Camacho, Eudy Polanco, Top5Tool, Young Gold, Enzo Fernández, Phanters, Bellorín, Eduardo Escobar, Memo Sandoval, Salvatierra, MM y OR.

Listos los equipos para el showcase - noticiacn

Escuela para pelotoritos

Por otra parte los directivos de la academia sandiegana, anunciaron la puesta en play de la Escuela “William Sarmiento Kids”; la cual recibirá niños entre los nueve y doce años de edad, de lunes a viernes entre las 3:00 y 5:00 de la tarde.

“Esta escuela será una antesala para que los más destacados entren a la academia”; informó su máximo dirigente Ulises Rivas.

El Team Blue

  • Catchers: Anderson Pérez, Ezequiel Aparicio, Joswin Blanco y Luis Coronel.
  • Infielders: Fernando Hernández, Santiago Mendoza, Pablo Pérez y Daniel Lugo.
  • Outfielders: Enderson Mercado, Keiver Bello, Luis Hernández y Víctor Requena.
  • Lanzadores: Gabriel Castro, Emisael Carrera, Kleivis Mercado y Marvins Hernández.

Team Yellow

  • Catchers: Jendry Alvarado, Wuilder Torres, José Sabino, Elvis Castillo y Oscar Borges.
  • Infielders: Luis Contreras, Rubén Gil, Luis Santana y Deyker Gómez.
  • Outfielders: Juan López, Moisés Querales, Francisco Loreto y Keyver García.
  • Lanzadores: Yermis Peña, Erick Hernández, Pedro Ruiz y Daniel Rodríguez.

Listos los equipos para el showcase - noticiacn

ACN/MASS/NDP

No deje de leer: Deyna Castellanos retoma y confirman su participación en la Copa América

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.