Táchira quedó junto a Internacional en Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Clubes venezolanos ya conocen rivales en Copas Libertadores y Sudamericana

Publicado

on

Táchira quedó junto a Internacional - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira quedó junto a Internacional de Porto Alegre, que sería el rival más fuerte de la llave; pero Deportivo La Guaira le tendrá más ruda, porque la «suerte» lo agrupó Cerro Porteño, Atlético Mineiro y América de Cali, en lo que fue el sorteo de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2021.

Igualmente, se dio el sorteo en lo que será el nuevo formato de la Copa Sudamericana y Venezuela estará representada por Aragua FC y Metropolitanos; que dejaron en el camino a Mineros de Guayana y Academia Puerto Cabello respectivamente.

Por su parte,  el brasileño Palmeiras, campeón de la Libertadores 2020, y el argentino Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana 2020, se cruzarán en la edición del máximo torneo de clubes que organiza la Conmebol; que realizó el sorteo virtual en el ciudad paraguya de Luque, sede del máximo organismo.

Táchira quedó junto Internacional

Táchira quedó junto Internacional - noticiacnSon ocho grupos, donde pasaran a  la siguiente fase los dos primeros de cada llave. Deportivo Tachira tendrá como rivales al brasileño Internacional de Porto Alegre; Olimpia paraguay y el boliviano Always Ready , que conforman la llave B.

En el papel, es una grupo parejo, quizás con la ventaja de los siempre fuertes brasileños y el duro club paraguayo; por lo que los aurinegros tendrán que ir a la lucha de uno de los boletos a octavos.

Más complicado sin duda la tiene la divisa naranja, porque enfrentará a divisa de gran cartel como Atlético Minero brasileño; el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano América de Cali.

La fase de grupos se desarrollará a partir del 21 de abril y los directivos de la Conmebol ya avanzaron que el calendario estará lleno de partidos; el ganador de esta edición recibirá un premio de 15 millones de dólares.

 

Aragua y Metropolitanos

Táchira quedó junto Internacional - noticiacnPor su parte, el sorteo al primer torneo en formato de grupo de la Copa Sudamericana, también le dio a conocer a Aragua y Metropolitanos a sus rivales.

El equipo violeta capitalino quedó junto a Athletico Paranaense (Brasil), Melgar (Perú) y Aucas (Ecuador); todos en la llave D.

Mientras que los achocolatados aragüeños quedaron en el «H» junto a Lanús (Argentina), La Equidad (Colombia); queda por definir entre Independiente del Valle y Gremio de Porto Alegre.

En sus 20 años de existencia, esta será la primera vez que la Sudamericana cuente con Fase de Grupos; como parte de la ampliación de equipos participantes.

En este nuevo formato, participarán 32 equipos con seis brasileños, otros tantos argentinos, cuatro perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores y 16 equipos más en representación de las otras ocho confederaciones que integran la Conmebol; el ganador de esta edición recibirá un premio de 4 millones de dólares.

https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1380543995412156419?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380543995412156419%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FRaulZambrano72Fstatus2F1380543995412156419widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Puerto Cabello reestrena el «Misael» pero Metropolitanos lo elimina (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/LosBravos/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.